Insert en asp para access

Hola,
Tengo el proyecto casi terminado pero tengo un problema a la hora de insertar datos. Si uso (Adodb. Command) e INSERT INTO me da un error:
Too few parameters. Expected 1 y si uso (Adodb.Recordset) y AddNew hay que poner en el codigo un vector que hace referencia a las propiedades CursorType, LockType... Y me hace bien la insercion solo que me da problemas si el tipo es numérico o tipo fecha, asi como si la insercion lleva identificadores de otras tablas. Podrías mandarme un ejemplo para insertar varios datos donde existan de tipo cadena, numerico y fecha que funcione.
MUCHISIMAS GRACIAS, espero tu respuesta
Estoy trabajando con Access

1 respuesta

Respuesta
Pásame todo el código del insert a ver que te falta