Ayuda con Request.QueryString

Aun no encuentro respuesta, pero mi problema es para enlazar páginas con valores anteriores, este es mi código y no me muestra lo que quiero...
<%
Dim RS, RSQL, registro
registro=Request.QueryString("id_area")
Set RS = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
RSQL = "Select * FROM issue WHERE 'id_iarea=&registro'"
RS.Open RSQL,connBbs,1
%>
<ul>
<%
Response.Write "<li><a href=show.asp?id_issue="&RS("id_issue")&">Ver</a>"
Response.write RS("name_issue")
Response.Write("<br>")
RS.Movenext
%>

1 Respuesta

Respuesta
No explicas cuál es el problema exactamente. De entrada, la consulta SQL es incorrecta. Debería ser:
RSQL = "Select * FROM issue WHERE id_area=" & registro
Si id_area es string:
RSQL = "Select * FROM issue WHERE id_area='" & registro & "'"
Por otro lado, parece que quieres crear una lista a partir de los registros devueltos. Debería ser así:
<ul>
<%
While not rs.eof
Response.Write "<li><a href='show.asp?id_issue="&RS("id_issue")&"'>Ver</a>"
Response.write RS("name_issue")
Response.Write("<br>")
RS.Movenext
wend
%>
</ul>
Hola experto gracias por tu ayuda, sabes me sale este mensaje al corregir el RSQL:(mi campo en tablaissue es 'iarea'
Syntax error (missing operator) in query expression 'id_iarea='.
El problema es que de una lista principal con hyperlinks., hago click en cualquier y debe mostrarme las que cumplen con esa selección. Por ejemplo:
1.democracy
2.Agriculture
3.Education
Al clickear en demcracy debe mostrarme solamente los records que pertenezcan a esa red y así sucesivamente otras subredes que pertenezca a esa.
Parece ser que Request. Querystring no te devuelve el valor. Prueba con:
registro=Request("id_area")
Le quite el QueryString y me sale este error:
Microsoft JET Database Engine error '80040e10'
No value given for one or more required parameters
QUe puede ser, talvez la base de datos,algo con el primary Key talvez, todos mis campos de id son texto de tamaño 5
Gracias
¡Ah bueno! Si son campos de texto, lo que pasa es que te faltan las comillas:
registro=Request.QueryString("id_area")
Set RS = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
RSQL = "Select * FROM issue WHERE id_iarea='" & registro & "'"