Necesito un reload

Gracias por atender mi pregunta.
Yo necesito como saber a hacer un reload de una página web pero yo recibo datos de una página anterior después lo recupero en una segunda página y en esta necesito que se este refrescando cada minuto, pero que en cada refresh me siga mostrando los datos extraídos de la página anterior. Si puedes responderme te lo agradecería enormemente. Zeppelin

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es poner esos datos en cookies que la página recoge cada ves que se carga.
Para poner cookies:
<% response.cookies("datos") = "dato1" %>
y para recojerlos
<%= request.cookies("datos") %>
Espero que te sirva, y no olvides, puedes preguntar todas tus dudas