Elegir una Base de datos para ASP

Estoy haciendo un proyecto en ASP y necesito trabajar con base de datos. El problema es que no sé cual elegir.
Me han recomendado MySQl, pero según tengo entendido sólo se utiliza con PHP, y para ASP es mejor MS SQL Server. ¿Se puede utilizar MySQL con ASP?
¿Cómo puedo conectar la base de datos en MySQL a mi página en ASP?
¿Hay algún tutorial de MySQL para ASP?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lastimosamente Asp no soporta MySql, a menos que lo conectes con ODBC, la mejor es MS SQL server.
Por lo que he visto, MySql funciona muy bien pero para PHP