No puedo ver páginas asp

Hola que tal, tengo win xp y he instalado la opción adicional de iis, para así poder trabajar páginas asp, resulta que todo funcionó magnífico, hasta ayer
1) Hago lo mismo que es:
http://localhost/localstar.asp (que es la página que arranca el asp y no la veo, me sale (página web no disponible).
2)Verifico que tenga la carpeta (inetpub/wwwroot/localstar.asp)
y asi es.
¿Entonces qué pasa?
¿Qué debo de hacer?
¿Ayudame, estoy desesperado?
Gracias y que Dios te guarde.
Respuesta
Ante todo feliz año, no se si podre responder a tu pregunta ya que yo he trabajado siempre sobre win 2000, y no se exactamente que tipo de IIS estará disponible en XP, pero te recomendaría que lo volvieras a instalar o que probaras a cambiar la página web de carpeta y darla de alta en una carpeta que no este dentro de inetpub/... por si tienes algún problema de protecciones...
Siento no poder ayudarte más pero si necesitas cualquier otra cosa no dudes en preguntar.
Feliz 2003