Problemas con textarea

Paz y Properidad, al estilo vulcano.
Hola, tengo un problemilla con un TEXTAREA, resulta que estoy en una página de edición en la que primero pongo en textfields y textareas la info de la empresa y luego la cambio o modifico a placer, con los textfields no tengo problemas pero con las textareas si.
Yo hago la consulta de la siguiente manera:
sqlquery= "select * from empresa where cod_rama="& 6 & "and cod_empresa="& 3
Luego asigno a una variable el campo "generalidades" de la base de datos, cabe aclarar que este campo es de tipo OLE:
nomb_empresa= recset.fields("generalidades")
Y luego "trato" de poner el contenido de ese campo en un textfield de esta manera:
<form name="form1" method="post" action="">
<textarea name="textarea" value="<%= response.write (nomb_empresa)%>" ></textarea>
</form>
Pero nada pasa, ¿me podes ayudar?
Gracias

4 respuestas

Respuesta
1
El problema es que los campos de tipo textarea no tienen un atributo value. El contenido que querés que se vea es el que está entre los tags de apertura y de cierre. La solución sería la siguiente:
<textarea name="textarea" ><%= response.write (nomb_empresa)%></textarea>
Respuesta
1
A ver, es que lo que has hecho es una gilipollez, la funcion responde.write se usa para sacar por pantalla lo que vaya entre comillas o este asignado a una variable, lo que tu necesitas es poner <%=nomb_empresa%> y ya está
Respuesta
1
Entiendo que es MEMO el campo y por eso no te sale, corrígeme si me equivoco. Si es así te falta una cosita:
nomb_empresa=recset.fields("generalidades").GetChunk(1500)
(1500) es la longitud que quieres. Pruébalo, pero si realmente es OLE, precísame más porque yo he intentado cargar recientemente un OLE de un access (gifs) y no lo he conseguido, sobre VB6 sí pero en ASP, aún no sé si se puede.
Respuesta
1
La solución es bastante simple, para asignar el valor al textarea no puedes usar value, sino simplemente ponerlo entre la etiqueta de apertura y cierre.
<textarea>valor</textarea>

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas