! Ayuda¡

¿Qué tal, espero puedas ayudarme, resulta que tengo una duda, respecto a si es posible manipular los botones del browser?, ya que quiero que al momento en que se de click en el botón regresar, no regrese a la página anterior, sino a una URL, especifica. Agradecería cualquier información de antemano muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
No no puedes en todo caso puedes hacer 2 cosas la primera abrir nueva ventana del navegador y ahí decirle que no quieres los botones y la otra mandar a un link redireccionado. Es decir si se tiene que ir a la página b desde la página a tu mandas a la página c que no es más que una página que te redireccionar a b rápidamente
Cuando el user de atrás vuelve a c no a a con lo que se encuentra de nuevo en b
Respuesta
Esto lo podrías hacer modificando, mediante javascript, el objeto "history". Cuando la p´gina se haya cargado (con la función onLoad en el body lo puedes saber) modifica el objeto "history" y le das el valor que quieras.