Guardar renglones en base de datos

Hola, te escribo para que me ayudes a resolver este pequeño problema: Tengo una página donde tengo 24 renglones y en cada renglón 3 cuadros de texto (en total 72), necesito que cuando se oprima el botón de enviar los guarde en una base de datos renglón por renglón, pensé en un arreglo, pero no se como manejarlo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No se puede hacer con arrays. Los cuadros de texto tienen un nombre, y éste junto con su valor son los datos que se pasan en el "submit" del formulario. Utiliza coordenadas en los nombres de los cuadros de texto, por ejemplo, los del primer renglón podrían llamarse "texto011", "texto012", "texto013", los del segundo "texto021", "texto022", y así sucesivamente hasta el "texto243". Luego, en la página que grabe los valores, mediante bucles vas leyendo los diferentes "textoXXX" para guardar los datos.
Intentándolo como me indicaste me encuentro con este detalle, como obtengo los datos mediante un bucle, lo estoy intentando así:
dim a(10)
for i=1 to 72
a(i)=request.form("T"&i)
response.write(a)
next
Pero manda un error, este código esta en otra página donde insertara los datos. Gracias
En lugar de
response.write(a)
usa
response.write a(i)
Mi problema es en la parte del request.form
Pues así, a priori, no veo por qué debe dar error... Dime exactamente de qué error se trata, ya que me cuesta mucho imaginármelo.