Saltar de un combo a otro

Hola soy yo otra vez.
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo dos combos, uno llamado OptionMarca donde aparecen las marcas de coches y otro llamado OptionModelo donde aparecen los modelos de cada marca.
¿Cómo puedo hacer para que cuando seleccione una marca se actualice el combo OptionModelo sacando solo los modelos que pertenecen a esa marca? ¿Y para que de mientras no se ha seleccionado ninguna marca salga algo como "Todos" por ejemplo?
Tengo una tabla llamada coches y entre sus campos están el campo Marca y el campo Modelo.
Muchas Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que respondí una pregunta como ésta no hace muchos días. Mira en Todoexpertos a ver si la encuentras. Habría 2 opciones:
1.- Poner los 2 combos en la misma página. En el 2ª poner sólo el valor "Todos". En el evento "onclick" del primero, hacer "submit" sobre la misma página, que se volverá a cargar con el elemento seleccionado en el primer combo y los modelos en el segundo.
2.- Poner 1 combo en una página, y dentro de un IFRAME poner otra página con el otro combo. En el evento "onclick" del primer combo actualizar la página del IFRAME para mostrar los modelos correspondientes. Éste es el caso que respondí, con código y todo.