Tengo problemas con el obdc

Hola mira, estoy haciendo una pag en dreamweaver MX y tengo configurada mi entrada obdc y el IIS 5.2 de windows xp.
El problema radica en que tengo acceso a mi base de datos de access xp pero no puedo introducir datos a la base de datos por la página.
Me explico mejor, puedo realizar consultas, búsquedas, y comparaciones en mi base de datos desde la página, pero lo que no puedo hacer es ingresar un registro desde la pag o borrarlos.
¿Sabes algo al respecto? Ya estoy verde y no consigo respuesta, he hecho la página nuevamente y reinstalado todo pero no obtengo resultados.
El error de no se puede mostrar la página, me indica un número 500.100
Y me dice que la db ya esta en uso, o abierta, no recuerdo bien.
Espero respuesta Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que dar permisos de escritura en la carpeta y el archivo MDB para el usuario IUSR_<máquina>. Por defecto los permisos son de sólo lectura.