Comprobación de una librería en asp

Hola, necesito saber la versión de una librería del cliente al entrar en mi aplicación asp para comprobar que no es antigua, al igual que compruebo la versión del navegador. Se que esto es posible en visual basic pero no consigo hacerlo para asp. Gracias por adelantado. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Tienes dos opciones:
1.- Hacer un componente ActiveX que lleve a cabo esa función en el cliente.
2.- "Componentizar" esa librería, de tal manera que cuando el usuario entre en la página, se le descargue si no la tiene o si la que tiene es obsoleta. Sería comprimir la DLL en un CAB, junto con el INF correspondiente de la instalación, y en el tag <OBJECT> indicar la ubicación del CAB en el servidor y la versión.