Error en mi proyecto de ASP

Buenas:
Os cuento, me pone esto:
error:'document.formulario2.elements(...)' es nulo o no os un objeto
la funcion es esta:
function copiaypega()
{
for (var f=0;document.formulario1.elements.length-2;f++)
{document.formulario2.elements(f).value=document.formulario1.elements(f).value}
document.formulario2.submit()
}
lo probe en un proyecto pequeño de prueba y funcionaba pero al pasarlo a otro me saca el error, he probado lo que se me ha ocurrido pero no funciona
Muchas gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que ya lo sabrás, pero por si acaso, hay dos formularios diferentes, hasta ahí bien, pero para que funcione lo que tú intentas estos deben ser exactamente iguales, o bien que el formulario 2 tenga todos los campos de tipo text o hidden y el primero igual.
El segundo formulario tiene todos los campos de tipo hidden, pero el primero no.Si no que algunos campos son select y otros text
¿Los select no tienen también propiedad value, para poder igualarlos?
El '-2' del la condición del for es para evitar los botones del formulario(por si te preguntabas que era)
Para extraer el valor de un select, no se puede hacer directamente con value. Puedes hacer algu así:
x = document.formulario1.cselec.options[document.formulario1.cselec.selectedIndex].value
En por tendrás el valor.