No visualizo nada en la web con Access

Hola,
Empezar diciendo que soy inexperta en ASP y que estoy haciendo un portal de negocios par ami empresa, pero me he encontrado con algunos problemas que no se solucionar:
1.- No me valida el login y contraseña me da este error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] El motor de base de datos Microsoft Jet no puede abrir el archivo '(desconocido)'. Está abierto en modo exclusivo por otro usuario o bien necesita permiso para ver sus datos.
2.- He hecho en DW con las plantilla smaestro detalle para poder mostrar los datos de la base de datos Access en la página web pero no me muestra nada.
He pensado que los dos problemas están relacionados con la base de datos. ¿Qué estoy haciendo mal?
Gracias
PD: Decir que lo estoy probando en local.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí te envío un ejemplo creando un dsn(lo cual no es lo ideal...) si deseas, te puedo ayudar paso a paso, y el problema con access y con DBF(Fox pro) es que si tienes abierta la base de datos o tablas en access o fox, la abre en modo exclusivo, por lo cual te impide accesar dicha BD por otro medio, lo cual resulta en el mensaje de error que estas recibiendo, ¿ok? No se que tan diestra seas programando pero si lo deseas te puedo dar algunas recomendaciones y compartir el código que ya he creado para crear una página de autentificación(loggin) he creado varios métodos, todo depende que tan optimo y/o complicado lo quieras manejar, te doy mi correo, saludos.
[email protected]
(www.fisher.com.mx/fsdm, una portal de mi empresa que estoy desarrollando)
El ej. con un DSN(es una forma muy básica)
Set DBConnect = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
DBConnect.Open "DSN=BDProyLog"
Set RecS = DBConnect.Execute("SELECT * FROM LoginPass WHERE UserName = '" & _
Request.Form("txtUsername") & "'")
If Not RecS.EOF Then
If RecS("Password") = Request.Form("txtPassword") Then
Session.Contents("status") = RecS("Group")
Session.Contents("ID") = RecS("ID")
Session.Contents("LogError") = ""
Response.Redirect "Main_1.asp?Action=Sort&QryFld="
Else
Session.Contents("LogError") = "0"
Response.Redirect "IniLog.asp"
End If
Else
Session.Contents("LogError") = "1"
Response.Redirect "IniLog.asp"
End If
RecS.Close
Set RecS = Nothing
DBConnect.Close
Set DBConnect = Nothing