Asignar el resultado de una expresión

En VB6
Necesito asignar el resultado de una expresión tipo carácter a una variable no la cadena por ejemplo:
Si tengo
1.- strVariable = "2 + 2", o
2.- strVariable = "RecordSetX!Cantidad * RecordSetX!PrecioUnitario"
Lo anterior normalmente resulta
1.- 2+2
2.- RecordSetX! Cantidad * RecordSetX!PrecioUnitario
Yo quisiera obtener
1.- 4
2.- 450 (donde RecordSetX!Cantidad=9 y RecordSetX!PrecioUnitario=50, en una tabla de base de datos)
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
A ver, no entiendo la pregunta, pero te digo que si sumas caracteres solo los vas a unir y si sumas números vas ha realizar la operación, ya que no es lo mismo sumar el carácter 2 con el carácter 3 que daría 23 que sumar en numero lógico 2 con el numero lógico 3 que daría 5.
Bueno formúlame la pregunta porque entiendo la descripción que pones pero no que quieres de mi.