Dudas de asp con vbscript

Hola expertos!
Bueno, tengo un par de dudas:
1- ¿Cómo se pone un procedimiento en vbscript en onsubmit?, he puesto esto, decidme si esta bien:
onsubmit="call procedimiento"
2- En mi asp los datos requeridos no vienen enviados de ninguna página diferente, sino que vienen de la propia asp, por lo que no se que poner en method(he puesto post) y al pedir los datos desde código utilizo request. Form("dato"), que creo que no esta bien, ¿Tengo qué utilizar simplemente el nombre de la caja de texto?
Como siempre, muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Enviame tu código a [email protected] y te resuelvo tu duda, porque te faltan varias cosas por aclarar en tu pregunta. Por ej. es en VBscript, ¿JScript?
Y creo que si lo que tratas es validar una forma antes de enviarla, es más útil checar cuando presionan sobre en botón que hayas designado para enviar.
Si estas interesado en que te explique enviame tui código y que quieres hacer, y te explico a detalle.