Como Pongo un Buscador en mi Web.

Hola Expertos, Espero que me ayuden, Quiero Poner un Buscador a mi página, La tengo hospedada en Brinkster.com, he bajado varios ejemplos, pero cuando quiero verlos me dice que no se puede mostrar la página, Alguien me Puede mandar algún ejemplo que Si Funcione en la página de Brinkster.com o de www3. ¿domaindlx.com? Muchas Gracias, Hasta Luego, bye.

1 Respuesta

Respuesta
Un código bueno, no se si ya lo haz probado es que utilices una base de datos, y le pidas los datos o el criterio de búsqueda con este código
Set objConn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
objConn.Open ("DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=" & server.MapPath("db/basededatos.mdb"))
Set objRS = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
sqltemp="select * from busqueda where criterio like '%" & request.querystring("a") &"%' "
Set objRS = objConn.execute(sqltemp) %>,
busqueda es la tabla, y criterio es el campo donde tendras que tener las Keywords o donde puedes tener la descripcion de la pagina, la tabla debe tener un campo con el link para que los visitantes entren desde alli. Te puedo mandar un codigo mas facil, pero funciona muy bien solamente con ODBC.
MAndame un email si depronto te sirve a
[email protected]