Iis

Me he pasado al IIS desde el PWS, mi problema es que ahora no me mete datos en una base de datos a través de la página el error es el siguiente:
Tipo de error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] No se puede actualizar. Base de datos u objeto de sólo lectura.
No se mucho de IIS con lo que la respuesta debe de ser muy concisa.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba que tengas permisos de escritura en el directorio donde está la base de datos. Comprueba también que la dirección donde se apunta a la base de datos es la correcta.
Para los permisos de escritura abre el administrador de servicios de internet y pulsa el botón derecho del ratón sobre el Sitio Web Predeterminado o el directorio donde está la base de datos. Elige la opción propiedades. Aparecerá una ventana con varias pestañas en la parte superior. Busca directorio particular o directorio virtual. Aparecerán las opciones de directorio. Por defecto IIS no marca los permisos de escritura.
Si tienes instalado el IIS en Windows 2000 ó NT, en el explorador de windows tienes que ir al directorio donde está la base de datos y comprueba los permisos del archivo. Puede que sólo tenga acceso el usuario Administrador y al IIS quien entra es un usuario distinto.