Asp

Amigo me gustaría me recomiendes un buen manual de asp, y que programa utilizar, y que opinas del macromedia ultradev.
angel

1 Respuesta

Respuesta
Pues no te pudo indicar, ya que todo lo que ue se lo he aprendido yo solo mirando ASP ya hechas, te recomiendo vayas a http://www.planet-source-code.com/ donde encontraras muchos ejemplos que te facilitaran la tarea y veras comoe stan hechos.
Referente a programas hay especiales como ASP EDIT, yo en espacial uso FrontPage porque consume pocos recursos y es buen editor ASP, aun que quizás te venga mejor el que menciona u otro con funciones que coloreen los errores etc ...