Buscador ASP

Hola he tratado de crear un buscador con ASP pero no he podido hallar.
Quiero que me busque en una base de datos el numero de factura que yo quiera, pero
que me muestre los resultados en campos de textbox, hay muchos ejemplos en internet pero para verlos como tablas, y lo que quiero es volverlo a ver igual al formulario que utilice para guardar la factura,, esto es con el fin de dar una mejor presentación al programa y que si necesito volver a imprimir una factura lo pueda hacer de una manera más fácil.. GRacias

1 Respuesta

Respuesta
Podes, por favor, ¿se un poco más específico? ¿Necesitas traer datos de una base para llenar un formulario? ¿Necesitas buscar en todos los campos de la base a través de un sólo criterio? Para el primer caso, no necesitas un buscador, necesitas un buen desarrollo que te traiga los datos de la base usando un índice (como el número de la factura). Ahora, con esta información podes llenar un formulario, crear un página con tablas, listar la información en un documento de sólo texto...
Quedo en espera de tus comentarios, así podré ayudarte mejor.
Saludos,
RK
P.D.: Perdón por la tardanza al responder, no pude conectarme debido al nacimiento de mi peque.
Tengo una conexion mediante ADO ,,,ASP -ACESS y el formulario por donde guardo los datos ya lo tengo,,,los datos que guardo en tre algunos estan..Identifiacion,nombre,fecha nacimiento,,edad,empresa..este formulario mediante un boton me guarda los datos en una tabla usuarios...
Ahora quisiera hacer lo contrario,, es decir teniendo como refernacia el numero de identifiacion(es el que necesito),, Tener cun campo de texto para digitar el numero de identifiacion que necesito hallar,,, que si hay datos de este usuario con ese numero de identifiacion, me llene los campos de texto correspondientes.. pero que si no hay nada ningún dato de identifiacion o no coincide el que digite con el que esta en la tabla,, me aparezca un mensaje de que el usuario no existe...
Los datos están guardados en una tabla access usuarios,,, entonces por un lado un formulario me guarda los datos... y por otro lado con otro formulario quiero ver los datos que ya se han guardado... GRacias
Aquí te dejo el código de una página en ASP que hace más o menos lo que tú necesitas.
<%@LANGUAGE="VBSCRIPT"%>
<!--#include file="../Connections/indiccam_conn.asp" -->
<%
Dim MM_editAction
MM_editAction = CStr(Request.ServerVariables("SCRIPT_NAME"))
If (Request.QueryString <> "") Then
  MM_editAction = MM_editAction & "?" & Server.HTMLEncode(Request.QueryString)
End If
' boolean to abort record edit
Dim MM_abortEdit
MM_abortEdit = false
%>
<%
' IIf implementation
Function MM_IIf(condition, ifTrue, ifFalse)
  If condition = "" Then
    MM_IIf = ifFalse
  Else
    MM_IIf = ifTrue
  End If
End Function
%>
<%
If (CStr(Request("MM_update")) = "form1") Then
  If (Not MM_abortEdit) Then
    ' execute the update
    Dim MM_editCmd
    Set MM_editCmd = Server.CreateObject ("ADODB.Command")
    MM_editCmd.ActiveConnection = MM_indiccam_conn_STRING
    MM_editCmd.CommandText = "UPDATE dbo.IndCCA_TblIndicador SET Ind_Indicador = ?, Ind_ObjetivoEst = ?, Ind_Objetivo = ?, Ind_FormulaMed = ?, Ind_Fuente = ?, Ind_MetaEstablecida = ?, Ind_Estado = ?, Ind_Notas = ?, Ind_Registro = ?, Ar_IdAreaResponsable_fk = ?, Ind_Define = ?, Ind_Alcanza = ?, Ind_Reporte = ?, di_IdDisponibilidad_fk = ?, Sta_IdStatus_fk = ?, Fre_IdFrecuencia_fk = ?, TipM_idTipoMeta_fk = ?, Med_IdMedida_fk = ?, Ind_PasosSiguientes = ?, Ind_IdUsuario_fk = ? WHERE Ind_IdIndicador_pk = ?"
    MM_editCmd.Prepared = true
    MM_editCmd. Parameters.Append MM_editCmd. CreateParameter("param1", 201, 1, 1000, Request.Form("Ind_Indicador")) ' adLongVarChar
    MM_editCmd. Parameters.Append MM_editCmd. CreateParameter("param2", 201, 1, 1000, Request.Form("Ind_ObjetivoEst")) ' adLongVarChar
    MM_editCmd. Parameters.Append MM_editCmd. CreateParameter("param3", 201, 1, 1000, Request.Form("Ind_Objetivo")) ' adLongVarChar
    MM_editCmd. Parameters.Append MM_editCmd. CreateParameter("param4", 201, 1, 1000, Request.Form("Ind_FormulaMed")) ' adLongVarChar
    MM_editCmd. Parameters.Append MM_editCmd. CreateParameter("param5", 201, 1, 1000, Request.Form("Ind_Fuente")) ' adLongVarChar
    MM_editCmd. Parameters.Append MM_editCmd. CreateParameter("param6", 201, 1, 1000, Request.Form("Ind_MetaEstablecida")) ' adLongVarChar
    MM_editCmd. Parameters.Append MM_editCmd. CreateParameter("param7", 5, 1, -1, MM_IIF(Request.Form("Ind_Estado"), 1, 0)) ' adDouble
    MM_editCmd. Parameters.Append MM_editCmd. CreateParameter("param8", 201, 1, 1000, Request.Form("Ind_Notas")) ' adLongVarChar
    MM_editCmd.Parameters.Append MM_editCmd.CreateParameter("param9", 135, 1, -1, MM_IIF(Request.Form("Ind_Registro"), Request.Form("Ind_Registro"), null)) ' adDBTimeStamp
    MM_editCmd.Parameters.Append MM_editCmd.CreateParameter("param10", 5, 1, -1, MM_IIF(Request.Form("Ar_IdAreaResponsable_fk"), Request.Form("Ar_IdAreaResponsable_fk"), null)) ' adDouble
    MM_editCmd.Parameters.Append MM_editCmd.CreateParameter("param11", 201, 1, 1000, Request.Form("Ind_Define")) ' adLongVarChar
    MM_editCmd.Parameters.Append MM_editCmd.CreateParameter("param12", 201, 1, 1000, Request.Form("Ind_Alcanza")) ' adLongVarChar
    MM_editCmd.Parameters.Append MM_editCmd.CreateParameter("param13", 201, 1, 1000, Request.Form("Ind_Reporte")) ' adLongVarChar
    MM_editCmd.Parameters.Append MM_editCmd.CreateParameter("param14", 5, 1, -1, MM_IIF(Request.Form("di_IdDisponibilidad_fk"), Request.Form("di_IdDisponibilidad_fk"), null)) ' adDouble
    MM_editCmd.Parameters.Append MM_editCmd.CreateParameter("param15", 5, 1, -1, MM_IIF(Request.Form("Sta_IdStatus_fk"), Request.Form("Sta_IdStatus_fk"), null)) ' adDouble
    MM_editCmd.Parameters.Append MM_editCmd.CreateParameter("param16", 5, 1, -1, MM_IIF(Request.Form("Fre_IdFrecuencia_fk"), Request.Form("Fre_IdFrecuencia_fk"), null)) ' adDouble
    MM_editCmd.Parameters.Append MM_editCmd.CreateParameter("param17", 5, 1, -1, MM_IIF(Request.Form("TipM_idTipoMeta_fk"), Request.Form("TipM_idTipoMeta_fk"), null)) ' adDouble
    MM_editCmd.Parameters.Append MM_editCmd.CreateParameter("param18", 5, 1, -1, MM_IIF(Request.Form("Med_IdMedida_fk"), Request.Form("Med_IdMedida_fk"), null)) ' adDouble
    MM_editCmd.Parameters.Append MM_editCmd.CreateParameter("param19", 201, 1, 1000, Request.Form("Ind_PasosSiguientes")) ' adLongVarChar
    MM_editCmd.Parameters.Append MM_editCmd.CreateParameter("param20", 5, 1, -1, MM_IIF(Request.Form("Ind_IdUsuario_fk"), Request.Form("Ind_IdUsuario_fk"), null)) ' adDouble
    MM_editCmd.Parameters.Append MM_editCmd.CreateParameter("param21", 5, 1, -1, MM_IIF(Request.Form("MM_recordId"), Request.Form("MM_recordId"), null)) ' adDouble
    MM_editCmd.Execute
    MM_editCmd.ActiveConnection.Close
    ' append the query string to the redirect URL
    Dim MM_editRedirectUrl
    MM_editRedirectUrl = "/indiccam/admon/indicadores.asp"
    If (Request.QueryString <> "") Then
      If (InStr(1, MM_editRedirectUrl, "?", vbTextCompare) = 0) Then
        MM_editRedirectUrl = MM_editRedirectUrl & "?" & Request.QueryString
      Else
        MM_editRedirectUrl = MM_editRedirectUrl & "&" & Request.QueryString
      End If
    Response.Redirect(MM_editRedirectUrl)
  End If
%>
<%
Dim cons_indicadores__var1
cons_indicadores__var1 = "23"
If (Request.QueryString("id_indicador") <> "") Then
  cons_indicadores__var1 = Request.QueryString("id_indicador")
End If
%>
<%
Dim cons_indicadores
Dim cons_indicadores_cmd
Dim cons_indicadores_numRows
Set cons_indicadores_cmd = Server.CreateObject ("ADODB.Command")
cons_indicadores_cmd.ActiveConnection = MM_indiccam_conn_STRING
cons_indicadores_cmd.CommandText = "SELECT * FROM dbo.IndCCA_TblIndicador WHERE Ind_IdIndicador_pk = ?"
cons_indicadores_cmd.Prepared = true
cons_indicadores_cmd.Parameters.Append cons_indicadores_cmd.CreateParameter("param1", 5, 1, -1, cons_indicadores__var1) ' adDouble
Set cons_indicadores = cons_indicadores_cmd.Execute
cons_indicadores_numRows = 0
%>
<%
Dim cons_disponibilidad
Dim cons_disponibilidad_cmd
Dim cons_disponibilidad_numRows
Set cons_disponibilidad_cmd = Server.CreateObject ("ADODB.Command")
cons_disponibilidad_cmd.ActiveConnection = MM_indiccam_conn_STRING
cons_disponibilidad_cmd.CommandText = "{call [dbo].[Inddes_spSelectDisponibildad]}"
cons_disponibilidad_cmd.Prepared = true
Set cons_disponibilidad = cons_disponibilidad_cmd.Execute
cons_disponibilidad_numRows = 0
%>
<%
Dim cons_status
Dim cons_status_cmd
Dim cons_status_numRows
Set cons_status_cmd = Server.CreateObject ("ADODB.Command")
cons_status_cmd.ActiveConnection = MM_indiccam_conn_STRING
cons_status_cmd.CommandText = "{call [dbo].[Inddes_spSelectStatus]}"
cons_status_cmd.Prepared = true
Set cons_status = cons_status_cmd.Execute
cons_status_numRows = 0
%>
<%
Dim cons_frecuencias
Dim cons_frecuencias_cmd
Dim cons_frecuencias_numRows
Set cons_frecuencias_cmd = Server.CreateObject ("ADODB.Command")
cons_frecuencias_cmd.ActiveConnection = MM_indiccam_conn_STRING
cons_frecuencias_cmd.CommandText = "{call [dbo].[Inddes_spSelectFrecuencias]}"
cons_frecuencias_cmd.Prepared = true
Set cons_frecuencias = cons_frecuencias_cmd.Execute
cons_frecuencias_numRows = 0
%>
<%
Dim cons_medidas
Dim cons_medidas_cmd
Dim cons_medidas_numRows
Set cons_medidas_cmd = Server.CreateObject ("ADODB.Command")
cons_medidas_cmd.ActiveConnection = MM_indiccam_conn_STRING
cons_medidas_cmd.CommandText = "{call [dbo].[Inddes_spSelectMedidas]}"
cons_medidas_cmd.Prepared = true
Set cons_medidas = cons_medidas_cmd.Execute
cons_medidas_numRows = 0
%>
<%
Dim cons_tipometa
Dim cons_tipometa_cmd
Dim cons_tipometa_numRows
Set cons_tipometa_cmd = Server.CreateObject ("ADODB.Command")
cons_tipometa_cmd.ActiveConnection = MM_indiccam_conn_STRING
cons_tipometa_cmd.CommandText = "{call [dbo].[Inddes_spSelectTipoMetas]}"
cons_tipometa_cmd.Prepared = true
Set cons_tipometa = cons_tipometa_cmd.Execute
cons_tipometa_numRows = 0
%>
<%
Dim cons_responsables
Dim cons_responsables_cmd
Dim cons_responsables_numRows
Set cons_responsables_cmd = Server.CreateObject ("ADODB.Command")
cons_responsables_cmd.ActiveConnection = MM_indiccam_conn_STRING
cons_responsables_cmd.CommandText = "{call [dbo].[Inddes_spSelectAreasResponsables]}"
cons_responsables_cmd.Prepared = true
Set cons_responsables = cons_responsables_cmd.Execute
cons_responsables_numRows = 0
%>
<!--#include file="../modifica/asp_head.asp" -->
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="../Css/site.css">
<form method="POST" action="<%=MM_editAction%>" name="form1">
<table width="650" border="0" align="center" cellpadding="0" cellspacing="0" bgcolor="#000000">
<tr>
<td>
<table width="100%" border="0" cellspacing="1" cellpadding="2">
<tr>
<th colspan="4" bgcolor="#FFFFFF">Modificar Indicador - <%=(cons_indicadores.Fields.Item("Ind_Indicador").Value)%></th>
</tr>
<tr>
<td bgcolor="#FFFFFF" class="tdlineagris"><strong>Indicador</strong></td>
<td colspan="3" bgcolor="#FFFFFF"><input type="text" name="Ind_Indicador" value="<%= Server.HTMLEncode((cons_indicadores.Fields.Item("Ind_Indicador").Value)) %>" size="50" class="textbox"></td>
</tr>
<tr>
<td width="25%" bgcolor="#FFFFFF" class="tdlineagris"><strong>Objetivo Estratégico</strong></td>
<td colspan="3" bgcolor="#FFFFFF" class="tdlineagrisclaro"><textarea name="Ind_ObjetivoEst" cols="50" rows="4" class="textbox"><%=(cons_indicadores.Fields.Item("Ind_ObjetivoEst").Value)%></textarea></td>
</tr>
<tr>
<td bgcolor="#FFFFFF" class="tdlineagris"><strong>Obetivo del Indicador</strong></td>
<td colspan="3" bgcolor="#FFFFFF"><textarea name="Ind_Objetivo" cols="50" rows="4" class="textbox"><%=(cons_indicadores.Fields.Item("Ind_Objetivo").Value)%></textarea></td>
</tr>
<tr>
<td bgcolor="#FFFFFF" class="tdlineagris"><strong>Fórmula</strong></td>
<td width="25%" bgcolor="#FFFFFF" class="tdlineagrisclaro"><input type="text" name="Ind_FormulaMed" value="<%=(cons_indicadores.Fields.Item("Ind_FormulaMed").Value)%>" class="textbox"></td>
<td width="25%" bgcolor="#FFFFFF" class="tdlineagris"><strong>Fuente</strong></td>
<td width="25%" bgcolor="#FFFFFF" class="tdlineagrisclaro"><input type="text" name="Ind_Fuente" value="<%=(cons_indicadores.Fields.Item("Ind_Fuente").Value)%>" class="textbox"></td>
</tr>
<tr>
<td bgcolor="#FFFFFF" class="tdlineagris"><strong>Meta General</strong></td>
<td bgcolor="#FFFFFF"><input type="text" name="Ind_MetaEstablecida" value="<%=(cons_indicadores.Fields.Item("Ind_MetaEstablecida").Value)%>" class="textbox"></td>
<td bgcolor="#FFFFFF" class="tdlineagris"><strong>Estado</strong></td>
<td bgcolor="#FFFFFF"><input type="checkbox" name="Ind_Estado" value=1 class="textbox" ></td>
</tr>
<tr>
<td bgcolor="#FFFFFF" class="tdlineagris"><strong>Notas</strong></td>
<td colspan="3" bgcolor="#FFFFFF" class="tdlineagrisclaro"><textarea name="Ind_Notas" cols="50" rows="5" class="textbox"><%=(cons_indicadores.Fields.Item("Ind_Notas").Value)%></textarea></td>
</tr>
<tr>
<td bgcolor="#FFFFFF" class="tdlineagris"><strong>Fecha de Ingreso</strong></td>
<td bgcolor="#FFFFFF"><%=(cons_indicadores.Fields.Item("Ind_Registro").Value)%>
            <input type="hidden" name="Ind_Registro" value="<%=(cons_indicadores.Fields.Item("Ind_Registro").Value)%>" size="32" class="textbox"></td>
<td bgcolor="#FFFFFF" class="tdlineagris"><strong>Área Responsable</strong></td>
<td bgcolor="#FFFFFF"><label>
            <select name="Ar_IdAreaResponsable_fk" class="textbox" id="Ar_IdAreaResponsable_fk">
              <%
While (NOT cons_responsables.EOF)
%>
              <option value="<%=(cons_responsables.Fields.Item("Ar_IdAreaResponsable_pk").Value)%>" <%If (Not isNull((cons_indicadores.Fields.Item("Ar_IdAreaResponsable_fk").Value))) Then If (CStr(cons_responsables.Fields.Item("Ar_IdAreaResponsable_pk").Value) = CStr((cons_indicadores.Fields.Item("Ar_IdAreaResponsable_fk").Value))) Then Response.Write("selected=""selected""") : Response.Write("")%> ><%=(cons_responsables.Fields.Item("Ar_AreaResponsable").Value)%></option>
              <%
  cons_responsables.MoveNext()
Wend
If (cons_responsables.CursorType > 0) Then
  cons_responsables.MoveFirst
Else
  cons_responsables.Requery
End If
%>
                        </select>
          </label></td>
</tr>
<tr>
<td bgcolor="#FFFFFF" class="tdlineagris"><strong>Quién lo define?</strong></td>
<td bgcolor="#FFFFFF" class="tdlineagrisclaro"><input type="text" name="Ind_Define" value="<%=(cons_indicadores.Fields.Item("Ind_Define").Value)%>" class="textbox"></td>
<td bgcolor="#FFFFFF" class="tdlineagris"><strong>Quién lo alcanza?</strong></td>
<td bgcolor="#FFFFFF" class="tdlineagrisclaro"><input type="text" name="Ind_Alcanza" value="<%=(cons_indicadores.Fields.Item("Ind_Alcanza").Value)%>" class="textbox"></td>
</tr>
<tr>
<td bgcolor="#FFFFFF" class="tdlineagris"><strong>Quién lo reporta?</strong></td>
<td bgcolor="#FFFFFF"><input type="text" name="Ind_Reporte" value="<%=(cons_indicadores.Fields.Item("Ind_Reporte").Value)%>" class="textbox"></td>
<td bgcolor="#FFFFFF" class="tdlineagris"><strong>Disponibilidad</strong></td>
<td bgcolor="#FFFFFF"><select name="di_IdDisponibilidad_fk" class="textbox" id="di_IdDisponibilidad_fk">
            <%
While (NOT cons_disponibilidad.EOF)
%>
            <option value="<%=(cons_disponibilidad.Fields.Item("di_IdDisponibilidad_pk").Value)%>" <%If (Not isNull((cons_indicadores.Fields.Item("di_IdDisponibilidad_fk").Value))) Then If (CStr(cons_disponibilidad.Fields.Item("di_IdDisponibilidad_pk").Value) = CStr((cons_indicadores.Fields.Item("di_IdDisponibilidad_fk").Value))) Then Response.Write("selected=""selected""") : Response.Write("")%> ><%=(cons_disponibilidad.Fields.Item("di_Dsiponibilidad").Value)%></option>
            <%
  cons_disponibilidad.MoveNext()
Wend
If (cons_disponibilidad.CursorType > 0) Then
  cons_disponibilidad.MoveFirst
Else
  cons_disponibilidad.Requery
End If
%>
          </select>          </td>
</tr>
<tr>
<td bgcolor="#FFFFFF" class="tdlineagris"><strong>Status</strong></td>
<td bgcolor="#FFFFFF" class="tdlineagrisclaro"><label>
            <select name="Sta_IdStatus_fk" class="textbox" id="Sta_IdStatus_fk">
              <%
While (NOT cons_status.EOF)
%>
              <option value="<%=(cons_status.Fields.Item("Sta_IdStatus_pk").Value)%>" <%If (Not isNull((cons_indicadores.Fields.Item("Sta_IdStatus_fk").Value))) Then If (CStr(cons_status.Fields.Item("Sta_IdStatus_pk").Value) = CStr((cons_indicadores.Fields.Item("Sta_IdStatus_fk").Value))) Then Response.Write("selected=""selected""") : Response.Write("")%> ><%=(cons_status.Fields.Item("Sta_Status").Value)%></option>
              <%
  cons_status.MoveNext()
Wend
If (cons_status.CursorType > 0) Then
  cons_status.MoveFirst
Else
  cons_status.Requery
End If
%>
                        </select>
          </label></td>
<td bgcolor="#FFFFFF" class="tdlineagris"><strong>Frecuencia</strong></td>
<td bgcolor="#FFFFFF" class="tdlineagrisclaro"><select name="Fre_IdFrecuencia_fk" class="textbox" id="Fre_IdFrecuencia_fk">
            <%
While (NOT cons_frecuencias.EOF)
%><option value="<%=(cons_frecuencias.Fields.Item("Fre_IdFrecuencia_pk").Value)%>" <%If (Not isNull((cons_indicadores.Fields.Item("Fre_IdFrecuencia_fk").Value))) Then If (CStr(cons_frecuencias.Fields.Item("Fre_IdFrecuencia_pk").Value) = CStr((cons_indicadores.Fields.Item("Fre_IdFrecuencia_fk").Value))) Then Response.Write("selected=""selected""") : Response.Write("")%> ><%=(cons_frecuencias.Fields.Item("Fre_Frecuencia").Value)%></option>
              <%
  cons_frecuencias.MoveNext()
Wend
If (cons_frecuencias.CursorType > 0) Then
  cons_frecuencias.MoveFirst
Else
  cons_frecuencias.Requery
End If
%>
          </select>          </td>
</tr>
<tr>
<td bgcolor="#FFFFFF" class="tdlineagris"><strong>Tipo de Meta</strong></td>
<td bgcolor="#FFFFFF"><label>
            <select name="TipM_idTipoMeta_fk" class="textbox" id="TipM_idTipoMeta_fk">
              <%
While (NOT cons_tipometa.EOF)
%>
              <option value="<%=(cons_tipometa.Fields.Item("TipM_IdTipoMeta_pk").Value)%>" <%If (Not isNull((cons_indicadores.Fields.Item("TipM_idTipoMeta_fk").Value))) Then If (CStr(cons_tipometa.Fields.Item("TipM_IdTipoMeta_pk").Value) = CStr((cons_indicadores.Fields.Item("TipM_idTipoMeta_fk").Value))) Then Response.Write("selected=""selected""") : Response.Write("")%> ><%=(cons_tipometa.Fields.Item("TipM_TipoMeta").Value)%></option>
              <%
  cons_tipometa.MoveNext()
Wend
If (cons_tipometa.CursorType > 0) Then
  cons_tipometa.MoveFirst
Else
  cons_tipometa.Requery
End If
%>
            </select>
          </label></td>
<td bgcolor="#FFFFFF" class="tdlineagris"><strong>Tipo de Medida</strong></td>
<td bgcolor="#FFFFFF"><select name="Med_IdMedida_fk" class="textbox" id="Med_IdMedida_fk">
            <%
While (NOT cons_medidas.EOF)
%>
            <option value="<%=(cons_medidas.Fields.Item("Med_IdMedida_pk").Value)%>" <%If (Not isNull((cons_indicadores.Fields.Item("Med_IdMedida_fk").Value))) Then If (CStr(cons_medidas.Fields.Item("Med_IdMedida_pk").Value) = CStr((cons_indicadores.Fields.Item("Med_IdMedida_fk").Value))) Then Response.Write("selected=""selected""") : Response.Write("")%> ><%=(cons_medidas.Fields.Item("Med_Valor").Value)%></option>
            <%
  cons_medidas.MoveNext()
Wend
If (cons_medidas.CursorType > 0) Then
  cons_medidas.MoveFirst
Else
  cons_medidas.Requery
End If
%>
          </select></td>
</tr>
<tr>
<td bgcolor="#FFFFFF" class="tdlineagris"><strong>Pasos Siguientes</strong></td>
<td colspan="3" bgcolor="#FFFFFF" class="tdlineagrisclaro"><textarea name="Ind_PasosSiguientes" cols="50" rows="4" class="textbox"><%=(cons_indicadores.Fields.Item("Ind_PasosSiguientes").Value)%></textarea></td>
</tr>
<tr>
<td colspan="4" align="center" bgcolor="#FFFFFF"><input type="submit" value="Actualizar registro" class="boton"></td>
</tr>
</table>
</td>
</tr>
</table>
<input type="hidden" name="Ind_IdIndicador_pk" value="<%=(cons_indicadores.Fields.Item("Ind_IdIndicador_pk").Value)%>" >
  <input type="hidden" name="MM_update" value="form1">
  <input type="hidden" name="MM_recordId" value="<%= cons_indicadores.Fields.Item("Ind_IdIndicador_pk").Value %>">
  <input type="hidden" name="Ind_IdUsuario_fk" value="<%=(cons_indicadores.Fields.Item("Ind_IdUsuario_fk").Value)%>" size="32" class="textbox">
</form>
<p> </p>
<%
cons_indicadores.Close()
Set cons_indicadores = Nothing
%>
<%
cons_disponibilidad.Close()
Set cons_disponibilidad = Nothing
%>
<%
cons_status.Close()
Set cons_status = Nothing
%>
<%
cons_frecuencias.Close()
Set cons_frecuencias = Nothing
%>
<%
cons_medidas.Close()
Set cons_medidas = Nothing
%>
<%
cons_tipometa.Close()
Set cons_tipometa = Nothing
%>
<%
cons_responsables.Close()
Set cons_responsables = Nothing
%>
<%@LANGUAGE="VBSCRIPT"%><!--#include file="../Connections/indiccam_conn.asp" --><%Dim MM_editActionMM_editAction = CStr(Request.ServerVariables("SCRIPT_NAME"))If (Request.QueryString <> "") Then  MM_editAction = MM_editAction & "?" & Server.HTMLEncode(Request.QueryString)End If
' boolean to abort record editDim MM_abortEditMM_abortEdit = false%><%' IIf implementationFunction MM_IIf(condition, ifTrue, ifFalse)  If condition = "" Then    MM_IIf = ifFalse  Else    MM_IIf = ifTrue  End IfEnd Function%><%If (CStr(Request("MM_update")) = "form1") Then  If (Not MM_abortEdit) Then    ' execute the update    Dim MM_editCmd
    Set MM_editCmd = Server.CreateObject ("ADODB.Command")    MM_editCmd.ActiveConnection = MM_indiccam_conn_STRING    MM_editCmd.CommandText = "UPDATE dbo.IndCCA_TblIndicador SET Ind_Indicador = ?, Ind_ObjetivoEst = ?, Ind_Objetivo = ?, Ind_FormulaMed = ?, Ind_Fuente = ?, Ind_MetaEstablecida = ?, Ind_Estado = ?, Ind_Notas = ?, Ind_Registro = ?, Ar_IdAreaResponsable_fk = ?, Ind_Define = ?, Ind_Alcanza = ?, Ind_Reporte = ?, di_IdDisponibilidad_fk = ?, Sta_IdStatus_fk = ?, Fre_IdFrecuencia_fk = ?, TipM_idTipoMeta_fk = ?, Med_IdMedida_fk = ?, Ind_PasosSiguientes = ?, Ind_IdUsuario_fk = ? WHERE Ind_IdIndicador_pk = ?"     MM_editCmd.Prepared = true    MM_editCmd.Parameters.Append MM_editCmd.CreateParameter("param1", 201, 1, 1000, Request.Form("Ind_Indicador")) ' adLongVarChar    MM_editCmd.Parameters.Append MM_editCmd.CreateParameter("param2", 201, 1, 1000, Request.Form("Ind_ObjetivoEst")) ' adLongVarChar    MM_editCmd.Parameters.Append MM_editCmd.CreateParameter("param3", 201, 1, 1000, Request.Form("Ind_Objetivo")) ' adLongVarChar    MM_editCmd.Parameters.Append MM_editCmd.CreateParameter("param4", 201, 1, 1000, Request.Form("Ind_FormulaMed")) ' adLongVarChar    MM_editCmd.Parameters.Append MM_editCmd.CreateParameter("param5", 201, 1, 1000, Request.Form("Ind_Fuente")) ' adLongVarChar    MM_editCmd.Parameters.Append MM_editCmd.CreateParameter("param6", 201, 1, 1000, Request.Form("Ind_MetaEstablecida")) ' adLongVarChar    MM_editCmd.Parameters.Append MM_editCmd.CreateParameter("param7", 5, 1, -1, MM_IIF(Request.Form("Ind_Estado"), 1, 0)) ' adDouble    MM_editCmd.Parameters.Append MM_editCmd.CreateParameter("param8", 201, 1, 1000, Request.Form("Ind_Notas")) ' adLongVarChar    MM_editCmd.Parameters.Append MM_editCmd.CreateParameter("param9", 135, 1, -1, MM_IIF(Request.Form("Ind_Registro"), Request.Form("Ind_Registro"), null)) ' adDBTimeStamp    MM_editCmd.Parameters.Append MM_editCmd.CreateParameter("param10", 5, 1, -1, MM_IIF(Request.Form("Ar_IdAreaResponsable_fk"), Request.Form("Ar_IdAreaResponsable_fk"), null)) ' adDouble    MM_editCmd.Parameters.Append MM_editCmd.CreateParameter("param11", 201, 1, 1000, Request.Form("Ind_Define")) ' adLongVarChar    MM_editCmd.Parameters.Append MM_editCmd.CreateParameter("param12", 201, 1, 1000, Request.Form("Ind_Alcanza")) ' adLongVarChar    MM_editCmd.Parameters.Append MM_editCmd.CreateParameter("param13", 201, 1, 1000, Request.Form("Ind_Reporte")) ' adLongVarChar    MM_editCmd.Parameters.Append MM_editCmd.CreateParameter("param14", 5, 1, -1, MM_IIF(Request.Form("di_IdDisponibilidad_fk"), Request.Form("di_IdDisponibilidad_fk"), null)) ' adDouble    MM_editCmd.Parameters.Append MM_editCmd.CreateParameter("param15", 5, 1, -1, MM_IIF(Request.Form("Sta_IdStatus_fk"), Request.Form("Sta_IdStatus_fk"), null)) ' adDouble    MM_editCmd.Parameters.Append MM_editCmd.CreateParameter("param16", 5, 1, -1, MM_IIF(Request.Form("Fre_IdFrecuencia_fk"), Request.Form("Fre_IdFrecuencia_fk"), null)) ' adDouble    MM_editCmd.Parameters.Append MM_editCmd.CreateParameter("param17", 5, 1, -1, MM_IIF(Request.Form("TipM_idTipoMeta_fk"), Request.Form("TipM_idTipoMeta_fk"), null)) ' adDouble    MM_editCmd.Parameters.Append MM_editCmd.CreateParameter("param18", 5, 1, -1, MM_IIF(Request.Form("Med_IdMedida_fk"), Request.Form("Med_IdMedida_fk"), null)) ' adDouble    MM_editCmd.Parameters.Append MM_editCmd.CreateParameter("param19", 201, 1, 1000, Request.Form("Ind_PasosSiguientes")) ' adLongVarChar    MM_editCmd.Parameters.Append MM_editCmd.CreateParameter("param20", 5, 1, -1, MM_IIF(Request.Form("Ind_IdUsuario_fk"), Request.Form("Ind_IdUsuario_fk"), null)) ' adDouble    MM_editCmd.Parameters.Append MM_editCmd.CreateParameter("param21", 5, 1, -1, MM_IIF(Request.Form("MM_recordId"), Request.Form("MM_recordId"), null)) ' adDouble    MM_editCmd.Execute    MM_editCmd.ActiveConnection.Close
    ' append the query string to the redirect URL    Dim MM_editRedirectUrl    MM_editRedirectUrl = "/indiccam/admon/indicadores.asp"    If (Request.QueryString <> "") Then      If (InStr(1, MM_editRedirectUrl, "?", vbTextCompare) = 0) Then        MM_editRedirectUrl = MM_editRedirectUrl & "?" & Request.QueryString      Else        MM_editRedirectUrl = MM_editRedirectUrl & "&" & Request.QueryString      End If    End If    Response.Redirect(MM_editRedirectUrl)  End IfEnd If%><%Dim cons_indicadores__var1cons_indicadores__var1 = "23"If (Request.QueryString("id_indicador") <> "") Then   cons_indicadores__var1 = Request.QueryString("id_indicador")End If%><%Dim cons_indicadoresDim cons_indicadores_cmdDim cons_indicadores_numRows
Set cons_indicadores_cmd = Server.CreateObject ("ADODB.Command")cons_indicadores_cmd.ActiveConnection = MM_indiccam_conn_STRINGcons_indicadores_cmd.CommandText = "SELECT * FROM dbo.IndCCA_TblIndicador WHERE Ind_IdIndicador_pk = ?" cons_indicadores_cmd.Prepared = truecons_indicadores_cmd.Parameters.Append cons_indicadores_cmd.CreateParameter("param1", 5, 1, -1, cons_indicadores__var1) ' adDouble
Set cons_indicadores = cons_indicadores_cmd.Executecons_indicadores_numRows = 0%><%Dim cons_disponibilidadDim cons_disponibilidad_cmdDim cons_disponibilidad_numRows
Set cons_disponibilidad_cmd = Server.CreateObject ("ADODB.Command")cons_disponibilidad_cmd.ActiveConnection = MM_indiccam_conn_STRINGcons_disponibilidad_cmd.CommandText = "{call [dbo].[Inddes_spSelectDisponibildad]}" cons_disponibilidad_cmd.Prepared = true
Set cons_disponibilidad = cons_disponibilidad_cmd.Executecons_disponibilidad_numRows = 0%><%Dim cons_statusDim cons_status_cmdDim cons_status_numRows
Set cons_status_cmd = Server.CreateObject ("ADODB.Command")cons_status_cmd.ActiveConnection = MM_indiccam_conn_STRINGcons_status_cmd.CommandText = "{call [dbo].[Inddes_spSelectStatus]}" cons_status_cmd.Prepared = true
Set cons_status = cons_status_cmd.Executecons_status_numRows = 0%><%Dim cons_frecuenciasDim cons_frecuencias_cmdDim cons_frecuencias_numRows
Set cons_frecuencias_cmd = Server.CreateObject ("ADODB.Command")cons_frecuencias_cmd.ActiveConnection = MM_indiccam_conn_STRINGcons_frecuencias_cmd.CommandText = "{call [dbo].[Inddes_spSelectFrecuencias]}" cons_frecuencias_cmd.Prepared = true
Set cons_frecuencias = cons_frecuencias_cmd.Executecons_frecuencias_numRows = 0%><%Dim cons_medidasDim cons_medidas_cmdDim cons_medidas_numRows
Set cons_medidas_cmd = Server.CreateObject ("ADODB.Command")cons_medidas_cmd.ActiveConnection = MM_indiccam_conn_STRINGcons_medidas_cmd.CommandText = "{call [dbo].[Inddes_spSelectMedidas]}" cons_medidas_cmd.Prepared = true
Set cons_medidas = cons_medidas_cmd.Executecons_medidas_numRows = 0%><%Dim cons_tipometaDim cons_tipometa_cmdDim cons_tipometa_numRows
Set cons_tipometa_cmd = Server.CreateObject ("ADODB.Command")cons_tipometa_cmd.ActiveConnection = MM_indiccam_conn_STRINGcons_tipometa_cmd.CommandText = "{call [dbo].[Inddes_spSelectTipoMetas]}" cons_tipometa_cmd.Prepared = true
Set cons_tipometa = cons_tipometa_cmd.Executecons_tipometa_numRows = 0%><%Dim cons_responsablesDim cons_responsables_cmdDim cons_responsables_numRows
Set cons_responsables_cmd = Server.CreateObject ("ADODB.Command")cons_responsables_cmd.ActiveConnection = MM_indiccam_conn_STRINGcons_responsables_cmd.CommandText = "{call [dbo].[Inddes_spSelectAreasResponsables]}" cons_responsables_cmd.Prepared = true
Set cons_responsables = cons_responsables_cmd.Executecons_responsables_numRows = 0%><!--#include file="../modifica/asp_head.asp" -->
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="../Css/site.css">
<form method="POST" action="<%=MM_editAction%>" name="form1">
<table width="650" border="0" align="center" cellpadding="0" cellspacing="0" bgcolor="#000000">
<tr>
<td>
<table width="100%" border="0" cellspacing="1" cellpadding="2">
<tr>
<th colspan="4" bgcolor="#FFFFFF">Modificar Indicador - <%=(cons_indicadores.Fields.Item("Ind_Indicador").Value)%></th>
</tr>
<tr>
<td bgcolor="#FFFFFF" class="tdlineagris"><strong>Indicador</strong></td>
<td colspan="3" bgcolor="#FFFFFF"><input type="text" name="Ind_Indicador" value="<%= Server.HTMLEncode((cons_indicadores.Fields.Item("Ind_Indicador").Value)) %>" size="50" class="textbox"></td>
</tr>
<tr>
<td width="25%" bgcolor="#FFFFFF" class="tdlineagris"><strong>Objetivo Estratégico</strong></td>
<td colspan="3" bgcolor="#FFFFFF" class="tdlineagrisclaro"><textarea name="Ind_ObjetivoEst" cols="50" rows="4" class="textbox"><%=(cons_indicadores.Fields.Item("Ind_ObjetivoEst").Value)%></textarea></td>
</tr>
<tr>
<td bgcolor="#FFFFFF" class="tdlineagris"><strong>Obetivo del Indicador</strong></td>
<td colspan="3" bgcolor="#FFFFFF"><textarea name="Ind_Objetivo" cols="50" rows="4" class="textbox"><%=(cons_indicadores.Fields.Item("Ind_Objetivo").Value)%></textarea></td>
</tr>
<tr>
<td bgcolor="#FFFFFF" class="tdlineagris"><strong>Fórmula</strong></td>
<td width="25%" bgcolor="#FFFFFF" class="tdlineagrisclaro"><input type="text" name="Ind_FormulaMed" value="<%=(cons_indicadores.Fields.Item("Ind_FormulaMed").Value)%>" class="textbox"></td>
<td width="25%" bgcolor="#FFFFFF" class="tdlineagris"><strong>Fuente</strong></td>
<td width="25%" bgcolor="#FFFFFF" class="tdlineagrisclaro"><input type="text" name="Ind_Fuente" value="<%=(cons_indicadores.Fields.Item("Ind_Fuente").Value)%>" class="textbox"></td>
</tr>
<tr>
<td bgcolor="#FFFFFF" class="tdlineagris"><strong>Meta General</strong></td>
<td bgcolor="#FFFFFF"><input type="text" name="Ind_MetaEstablecida" value="<%=(cons_indicadores.Fields.Item("Ind_MetaEstablecida").Value)%>" class="textbox"></td>
<td bgcolor="#FFFFFF" class="tdlineagris"><strong>Estado</strong></td>
<td bgcolor="#FFFFFF"><input type="checkbox" name="Ind_Estado" value=1 class="textbox" ></td>
</tr>
<tr>
<td bgcolor="#FFFFFF" class="tdlineagris"><strong>Notas</strong></td>
<td colspan="3" bgcolor="#FFFFFF" class="tdlineagrisclaro"><textarea name="Ind_Notas" cols="50" rows="5" class="textbox"><%=(cons_indicadores.Fields.Item("Ind_Notas").Value)%></textarea></td>
</tr>
<tr>
<td bgcolor="#FFFFFF" class="tdlineagris"><strong>Fecha de Ingreso</strong></td>
<td bgcolor="#FFFFFF"><%=(cons_indicadores.Fields.Item("Ind_Registro").Value)%>            <input type="hidden" name="Ind_Registro" value="<%=(cons_indicadores.Fields.Item("Ind_Registro").Value)%>" size="32" class="textbox"></td>
<td bgcolor="#FFFFFF" class="tdlineagris"><strong>Área Responsable</strong></td>
<td bgcolor="#FFFFFF"><label>            <select name="Ar_IdAreaResponsable_fk" class="textbox" id="Ar_IdAreaResponsable_fk">              <%While (NOT cons_responsables.EOF)%>              <option value="<%=(cons_responsables.Fields.Item("Ar_IdAreaResponsable_pk").Value)%>" <%If (Not isNull((cons_indicadores.Fields.Item("Ar_IdAreaResponsable_fk").Value))) Then If (CStr(cons_responsables.Fields.Item("Ar_IdAreaResponsable_pk").Value) = CStr((cons_indicadores.Fields.Item("Ar_IdAreaResponsable_fk").Value))) Then Response.Write("selected=""selected""") : Response.Write("")%> ><%=(cons_responsables.Fields.Item("Ar_AreaResponsable").Value)%></option>              <%  cons_responsables.MoveNext()WendIf (cons_responsables.CursorType > 0) Then  cons_responsables.MoveFirstElse  cons_responsables.RequeryEnd If%>                        </select>          </label></td>
</tr>
<tr>
<td bgcolor="#FFFFFF" class="tdlineagris"><strong>Quién lo define?</strong></td>
<td bgcolor="#FFFFFF" class="tdlineagrisclaro"><input type="text" name="Ind_Define" value="<%=(cons_indicadores.Fields.Item("Ind_Define").Value)%>" class="textbox"></td>
<td bgcolor="#FFFFFF" class="tdlineagris"><strong>Quién lo alcanza?</strong></td>
<td bgcolor="#FFFFFF" class="tdlineagrisclaro"><input type="text" name="Ind_Alcanza" value="<%=(cons_indicadores.Fields.Item("Ind_Alcanza").Value)%>" class="textbox"></td>
</tr>
<tr>
<td bgcolor="#FFFFFF" class="tdlineagris"><strong>Quién lo reporta?</strong></td>
<td bgcolor="#FFFFFF"><input type="text" name="Ind_Reporte" value="<%=(cons_indicadores.Fields.Item("Ind_Reporte").Value)%>" class="textbox"></td>
<td bgcolor="#FFFFFF" class="tdlineagris"><strong>Disponibilidad</strong></td>
<td bgcolor="#FFFFFF"><select name="di_IdDisponibilidad_fk" class="textbox" id="di_IdDisponibilidad_fk">            <%While (NOT cons_disponibilidad.EOF)%>            <option value="<%=(cons_disponibilidad.Fields.Item("di_IdDisponibilidad_pk").Value)%>" <%If (Not isNull((cons_indicadores.Fields.Item("di_IdDisponibilidad_fk").Value))) Then If (CStr(cons_disponibilidad.Fields.Item("di_IdDisponibilidad_pk").Value) = CStr((cons_indicadores.Fields.Item("di_IdDisponibilidad_fk").Value))) Then Response.Write("selected=""selected""") : Response.Write("")%> ><%=(cons_disponibilidad.Fields.Item("di_Dsiponibilidad").Value)%></option>            <%  cons_disponibilidad.MoveNext()WendIf (cons_disponibilidad.CursorType > 0) Then  cons_disponibilidad.MoveFirstElse  cons_disponibilidad.RequeryEnd If%>          </select>          </td>
</tr>
<tr>
<td bgcolor="#FFFFFF" class="tdlineagris"><strong>Status</strong></td>
<td bgcolor="#FFFFFF" class="tdlineagrisclaro"><label>            <select name="Sta_IdStatus_fk" class="textbox" id="Sta_IdStatus_fk">              <%While (NOT cons_status.EOF)%>              <option value="<%=(cons_status.Fields.Item("Sta_IdStatus_pk").Value)%>" <%If (Not isNull((cons_indicadores.Fields.Item("Sta_IdStatus_fk").Value))) Then If (CStr(cons_status.Fields.Item("Sta_IdStatus_pk").Value) = CStr((cons_indicadores.Fields.Item("Sta_IdStatus_fk").Value))) Then Response.Write("selected=""selected""") : Response.Write("")%> ><%=(cons_status.Fields.Item("Sta_Status").Value)%></option>              <%  cons_status.MoveNext()WendIf (cons_status.CursorType > 0) Then  cons_status.MoveFirstElse  cons_status.RequeryEnd If%>                        </select>          </label></td>
<td bgcolor="#FFFFFF" class="tdlineagris"><strong>Frecuencia</strong></td>
<td bgcolor="#FFFFFF" class="tdlineagrisclaro"><select name="Fre_IdFrecuencia_fk" class="textbox" id="Fre_IdFrecuencia_fk">            <%While (NOT cons_frecuencias.EOF)%><option value="<%=(cons_frecuencias.Fields.Item("Fre_IdFrecuencia_pk").Value)%>" <%If (Not isNull((cons_indicadores.Fields.Item("Fre_IdFrecuencia_fk").Value))) Then If (CStr(cons_frecuencias.Fields.Item("Fre_IdFrecuencia_pk").Value) = CStr((cons_indicadores.Fields.Item("Fre_IdFrecuencia_fk").Value))) Then Response.Write("selected=""selected""") : Response.Write("")%> ><%=(cons_frecuencias.Fields.Item("Fre_Frecuencia").Value)%></option>              <%  cons_frecuencias.MoveNext()WendIf (cons_frecuencias.CursorType > 0) Then  cons_frecuencias.MoveFirstElse  cons_frecuencias.RequeryEnd If%>          </select>          </td>
</tr>
<tr>
<td bgcolor="#FFFFFF" class="tdlineagris"><strong>Tipo de Meta</strong></td>
<td bgcolor="#FFFFFF"><label>            <select name="TipM_idTipoMeta_fk" class="textbox" id="TipM_idTipoMeta_fk">              <%While (NOT cons_tipometa.EOF)%>              <option value="<%=(cons_tipometa.Fields.Item("TipM_IdTipoMeta_pk").Value)%>" <%If (Not isNull((cons_indicadores.Fields.Item("TipM_idTipoMeta_fk").Value))) Then If (CStr(cons_tipometa.Fields.Item("TipM_IdTipoMeta_pk").Value) = CStr((cons_indicadores.Fields.Item("TipM_idTipoMeta_fk").Value))) Then Response.Write("selected=""selected""") : Response.Write("")%> ><%=(cons_tipometa.Fields.Item("TipM_TipoMeta").Value)%></option>              <%  cons_tipometa.MoveNext()WendIf (cons_tipometa.CursorType > 0) Then  cons_tipometa.MoveFirstElse  cons_tipometa.RequeryEnd If%>            </select>          </label></td>
<td bgcolor="#FFFFFF" class="tdlineagris"><strong>Tipo de Medida</strong></td>
<td bgcolor="#FFFFFF"><select name="Med_IdMedida_fk" class="textbox" id="Med_IdMedida_fk">            <%While (NOT cons_medidas.EOF)%>            <option value="<%=(cons_medidas.Fields.Item("Med_IdMedida_pk").Value)%>" <%If (Not isNull((cons_indicadores.Fields.Item("Med_IdMedida_fk").Value))) Then If (CStr(cons_medidas.Fields.Item("Med_IdMedida_pk").Value) = CStr((cons_indicadores.Fields.Item("Med_IdMedida_fk").Value))) Then Response.Write("selected=""selected""") : Response.Write("")%> ><%=(cons_medidas.Fields.Item("Med_Valor").Value)%></option>            <%  cons_medidas.MoveNext()WendIf (cons_medidas.CursorType > 0) Then  cons_medidas.MoveFirstElse  cons_medidas.RequeryEnd If%>          </select></td>
</tr>
<tr>
<td bgcolor="#FFFFFF" class="tdlineagris"><strong>Pasos Siguientes</strong></td>
<td colspan="3" bgcolor="#FFFFFF" class="tdlineagrisclaro"><textarea name="Ind_PasosSiguientes" cols="50" rows="4" class="textbox"><%=(cons_indicadores.Fields.Item("Ind_PasosSiguientes").Value)%></textarea></td>
</tr>
<tr>
<td colspan="4" align="center" bgcolor="#FFFFFF"><input type="submit" value="Actualizar registro" class="boton"></td>
</tr>
</table>
</td>
</tr>
</table>
<input type="hidden" name="Ind_IdIndicador_pk" value="<%=(cons_indicadores.Fields.Item("Ind_IdIndicador_pk").Value)%>" >  <input type="hidden" name="MM_update" value="form1">  <input type="hidden" name="MM_recordId" value="<%= cons_indicadores.Fields.Item("Ind_IdIndicador_pk").Value %>">  <input type="hidden" name="Ind_IdUsuario_fk" value="<%=(cons_indicadores.Fields.Item("Ind_IdUsuario_fk").Value)%>" size="32" class="textbox"></form>
<p> </p>
<%cons_indicadores.Close()Set cons_indicadores = Nothing%><%cons_disponibilidad.Close()Set cons_disponibilidad = Nothing%><%cons_status.Close()Set cons_status = Nothing%><%cons_frecuencias.Close()Set cons_frecuencias = Nothing%><%cons_medidas.Close()Set cons_medidas = Nothing%><%cons_tipometa.Close()Set cons_tipometa = Nothing%><%cons_responsables.Close()Set cons_responsables = Nothing%>