Problema con ASP y Access

Hola, probablemente sea una tontería pero esto me esta dando bronca, tengo una asp que hace el siguiente código
rsProducto("precio_unitario")*.5
En campo precio unitario es decimal en una base de datos de access sin embargo al ejecutarlo marca el siguiente error
Error Type:
Microsoft VBScript runtime (0x800A000D)
Type mismatch
/comercial/muestra_carrito.asp, line 115
La verdad no se porque marca el error si el campo es decimal
Saludos y Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que lo que ocurre es que no entiende que tiene que multiplicar, suponiendo que rsProducto sea una variable y no una función el código seria el siguiente:
rsProducto = (precio unitario)*0.5
Disculpa el código realmente es
total=rsProducto("precio_unitario")*.5
rsProducto("precio_unitario") es un campo decimal de un recordset.
Saludos y Gracias
Yo es que no utilizo aberviaturas para programar en asp.
Mete antes en una variable el recordset y luego lo multiplicas a ver si te deja.