Problemas al Instanciar un RichTextBox

Mira, es que Meto en una Página el RichTextBox (Un ActiveX). Hasta aquí todo bien pero tengo el problema que cada vez que se carga la Página que contiene este Control, el Explorer muestra un msgbox comentándole al Usuario que la página intenta cargar un ActiveX. ¿Cómo puedo hacer para que esto no pase?
M Urge, Por favor una respuesta Rápida.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
¿Te imaginas que uno crea un active POR el cual lo que haga es introducirle un virus o cambiarle la configuración del ordenador y que el explorador no te lo advirtiera?
¿Entiendes lo que te quiero decir no? Esta usando un material que es muy practico para hacer cosas interesantes, pero también se puede usar para dañar equipos, por esa razón los exploradores se defienden dando al usuarios la opción de cargarlo o no. Eso es algo que no vas a poder quitar nunca ya que el explorador no lo permite. ¿Si lo permitiera te imaginas lo que harían algunos amiguitos que yo me se?