Duda sobre dirección url de web en asp alojada en servidor Brinksert con una base de datos

Mi problema es el siguiente: estoy haciendo una página web .asp la cual tiene un buscador (a base de datos), cuando la subo al servidor (Brinkster),
y escribo la dirección www.brinkster.com/jxhdv/index.asp (no es la misma), no abre la página.
¿Cuál es el problema?, ¿No tiene salvación? ; Te agradezco tu tiempo y te doy las gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Has mirado si el alojamiento soporta páginas ASP, has mirado si en el form linkas a la página correcta, seguro que el código es correcto.
Gracias por su tiempo y seguiré con mis aclaraciones:
El alojamiento soporta Asp.
La comunicación a base de datos es hecha en frontpage con su famosa conexión a base de datos.
De programación no se mucho pero supongo que los códigos que hace el frontpage sean correctos.
Por favor que podría ser el problema.
Gracias de antemano por su tiempo y por su respuesta.
Estas seguro que la URL es correcta, entra en FTP y sube una imagen, luego intenta verla en internet, si la ves la URL es correcta, sino está mal.
Hola y gracias por su tiempo.
Subí la imagen y se vio perfecta, que podría ser.
Gracias de antemano por su tiempo y la respuesta.
Bueno ya sabemos que no es problema del servidor, ahora sube algún HTM e intenta visualizarlo, si lo ves perfectamente debes ver un ASP también, si no lo ves significa que el servidor no lo soporta o que el código del ASP es erróneo y debes repararlo.
Gracias por su tiempo y por su respuesta.
Hice lo que me dijo de subir la página en HTM y funciono correctamente pero el asp no y sale un letrero que no la puede encontrar.
Sabe de algún servidor que sea gratuito y soporte asp de frontpage.
Gracias por su respuesta de antemano.
Bueno ya sabes que no soporta ASP.
Si quieres comprar un dominio con alojamiento ve a www.lomasbuscado.net si lo quieres gratis http://www.f2s.com/ pero busca en www.google.com
Gracias de nuevo por su tiempo.
Como puedo configurar mi computador para que se vean bien las páginas asp.
Es que quiero mirarla pero pide servidor; pera ahora la quiero poner en el disco duro como si fuera Intranet.
Necesitas instalar Windows 2000 Server para visualizar dichas páginas, sino las veras como texto. Windows 2000 Server es un sistema operativo, es decir, debes eliminar tu actual o hacer una partición.
No se puede en windows 2000.
Digo en windows Xp.
Si tienes el XP vete a agregar y quitar programas y allí encontraras una opción de Active Server Page para activar reinicia y ya está
Y no se puede en windows 98.
Gracias por su tiempo y interés.
Lo siento, loas ASP o PHP necesitan ser ejecutadas en un motor NT como windows 2000 específicamente en la version Server.