ASP con acceso a bases de datos

Estoy trabajndo con front page 98 actualmente, pero necesito incluir formaularios y trabajar con bases de datos activas para enriquecer mi site , orientame que debo usar para implantar todo lo descrito anteriormente
Gracias Lisett
Respuesta
Frontpage no es la herramienta ideal para trabajar con páginas activas de servido (ASP), si quieres emplear una herramienta que te permita trabajar de forma cómoda, puedes echarle un ojo a visual interdev.
http://msdn.microsoft.com/vinterdev/wsk/default.asp
Con esta herramienta puedes trabajar con bases de datos y ASP del mismo
Modo que trabajabas con html en frontpage.