Ayuda URgente con formulario ASP e inserción de datos

Hola!
Man... Tengo un problema y ojala vos tengas la solución...
Estoy trabajando en una página ASP con un BD Access por requerimiento de la empresa. Tengo que crear un formulario para ingresar una información determinada, pero no están definidas la cantidad de campos que se van a utilizar... Es decir ... En una pueden ser 10 pero en otra pueden ser 50... Entonces todos esos datos deben ser manejados para... Crear una tabla con el nombre del sujeto e ingresar los N valores...
Tal vez tienes idea de como podría hacerlo...
PD: Segundo problema es de carácter casi ultraurgente.
En lo que me podas ayudar mil gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Antes de pensar en como hacer el formulario e inserción de datos, que te aseguro que se puede, lo primero es saber como está estructurada la base de datos que va a guardar los registros, y si va a poder soportar esa diferencia de de 10 o 50 que comentas.
Necesitaría que me explicaras en como sería la BBDD, las tablas, los campos, tipos de datos.