Problemilla con ASP y BBDD

Tengo un problema al acceder desde una página ASP a una base de datos en Access de una maquina distinta. Obtengo el error 80004005 y me indica que necesito permisos. El directorio y la base a la cual quiero acceder tienen permiso para todo el mundo.

1 respuesta

Respuesta
¿Podrías transcribir aquí el texto completo del error y qué hace la página ASP en la línea que da el error?
El error concreto es:
-----------------------------------
"Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers Error '80004005'
[Microsoft][ODBC Microsoft Access 97 Driver] The Microsoft Jet database engine cannot open the file '(unknown)'. It is already opened exclusively by another user, or you need permission to view its data"
------------------------------
Fíjate que accedo a una unidad mapeada:
ConnString = "DRIVER=Microsoft Access Driver (*.mdb);DBQ=F:\Gastos\GastosGen.mdb"
Lo da justo al hacer:
conn.Open ConnString
Estoy en Winnt y hay permisos para todos en ese sitio. He probado a cambiar la forma de acceso con DSN y me da el mismo problema.
La verdad es que tengo poca experiencia aun en este tema y es posible que tenga algún fallo esencial.
Muchas gracias por tu ayuda
Asegúrate que la MDB no está siendo utilizada por otro puesto de trabajo en modo exclusivo. El error te advierte de esto o de la falta de permisos. Como lo segundo no puede ser porque ya lo has revisado, mira lo primero.
Al parecer es todo tema de permisos y líos con el IUSR_maquina, pero la verdad es que no se por donde meterle mano, pues he mirado y no veo nada extraño.
La gestión de permisos del usuario que mencionas funciona igual que la de un usuario normal. Cuando alguien entra en una página Web, si no se indica lo contrario, se "identifica" como IUSR_máquina (usuario anónimo), y se le aplican los permisos de ese usuario. Seguramente necesites dar permisos de modificación para ese usuario sobre el MDB, así como permisos de creación en el directorio correspondiente (al abrir la conexión se debe poder crear el archivo LDB).