Sql server con access

Basofu sólo una cosa más con sql-server podría seguir utilizando las bases de datos mdb y utilizar las páginas asp ya programadas. Muchas Gracias.
Respuesta
Si lo único de deberías es cambiar los mdb al formato sql-server con son mdf el propio access te permite hacerlo. Y luego en las páginas asp cambiarles la conexión. Es decir la linea donde declaras el tipo de conexión que es. Lo demás ya esta dodo igual.