Pasar de un txt en htm a una página asp

Buenas, estoy haciendo una página donde la primera página es htm, donde vos en un txt pones un numero de cedula y apretás en el botón de consultar, de ahí iría a la página asp donde esta la consulta y lo que haría seria buscar si esta esa cedula en la base, y si es que esta cargar los datos de la consulta en una tabla. Lo que no puedo hacer es traer el dato que pone el usuario en el txt y pasarcelo al where de la consulta, te dejo la consulta para ver si esta bien tambien si podes
sql = "SELECT Cedula, Nombre, Apellido, Direccion FROM ALUMNO WHERE Cedula=" +"'"+txt2+"'"
Cualquier cosa que no se entienda o si precisas las páginas me avisas que te la paso, disculpa las molestias y muchas gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con lo siguiente:
sql = "SELECT Cedula, Nombre, Apellido, Direccion FROM ALUMNO WHERE Cedula=" +"'"+request.form(txt2)+"'"