Imagenes en access con ASP

Hola! Tengo una pequeña duda, te explico.. Estoy realizando una base de datos sobre autos y mi propósito era almacenar sus imágenes en una base de datos(access) con un formulario.Eso lo haría una página ASP, mientras que con otra sacaría dichas imágenes con sus datos y los mostraría en en una tabla.Si pudieras decirme como pudiera hacerse te estaría muy agradecido. Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí sería muy largo explicar cómo "leer" imágenes de una base de datos y poder representarlas en pantalla. Como solución sencilla (y práctica), te recomiendo guardar las imágenes a parte, en otra carpeta, y en la base de datos guardar sólo los nombres de archivos. La MDB será más pequeña y todo el conjunto mucho más fácil de mantener y administrar.