Ventana siempre al frente

Hola, resulta que soy novato en esto y mi problema es el siguiente, tengo una página HTML "X" que abre mediante open_window(...) otra página "Y", pero
Cuando "Y" está minimizada y presiono el link para llamarla no se abre, a menos que yo cierre la página "Y" y vuelva a llamarla.
Muchas Gracias.-

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora para tu respuesta.
Creo que puedes solucionar tus problemas de abrir y cerrar ventanas con el siguiente Script:
(Lo puedes encontrar en...)
http://www.jsmadeeasy.com/javascripts/Windows/Closing%20Windows/list.htm