ASP con Autocad

Necesito ayuda debo implementar un gráfico de autocad en ASP.NET y a la vez poder modificarlo de acuerdo a ciertos valores.
Agradeceré que alguien me ayude.
Gracias.
Respuesta
Desde ASP puedes crear archivos de texto (Informate sobre Filesystem Object, concretamente con CreateTextFile y OpenTextFile). Con estos objetos vas a ser capaz de crear archivos con extensión .BAT (archivos de procesos por lotes) los cuales pueden modificar los propios archivos de .DWG
Suerte