Bd Access con Asp

Estoy programando en Asp, para poner un servidor web. La web es de empresas, cada una de ellas con una BD access donde se encuentran sus datos. Me gustaría saber como puedo hacer para que el servidor sea rápido dada la cantidad de conexiones simultáneas a Bd de access. He oído que el motor Jet en el momento que se realizan cinco o más conexiones es lento. Necesito consejos para realizar esto. Gracias. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Si en realidad quieres usar una base de datos muy profesional y que vaya muy rápida. Tendrás que aprender a usar sql o oracle. Si más o menos yas te entiendes con access a lo que se refiere a consultas en asp inserción y manejo de datos ya puedes meter en sql sin problemas.
Lo que necesitas es un servidor con windows 2000 y sql-server allí instalar el servidor. Y por muchas conexión que puedas llegar a tener te ira a una velocidad aceptable ya dependerá de la conexión que le pongas. La mejor solución cuando son muchas cantidad es sql o oracle.
Si lo quieres hacer con access, pues la verdad es que no hay mucho que se pueda hacer. Access tiene sus limitaciones y de hay no pasa.
Espero que te sirva la recomandacion.
Vuelve a preguntar en el tablón igual alguno sabe algo, pero no cojas muchas esperanzas.