Log out

Hola amigos del foro: necesito vuestra ayuda. ¿Tengo una aplicación de consultas a una base de datos con páginas asp. Como puedo hacer para tener una función de log out similar al log out del yahoo mail para que todas las páginas visitadas no se puedan consultar nuevamente?
Gracias a todos
Osmin
Respuesta
El tema es que en todas tus páginas una comprobación de una variable de sesión, cuyo valor pones al entrar el usuario en el sistema; entonces, cuando hagas el logout, lo único que tienes que haces es Session. Abandon(), o vaciar la variable.
Entonces, cuando entres a cualquiera de tus páginas, podrás comprobar si el usuario entró por donde debía.
Gracias por tu respuesta. Si utilizo Session.Abandon() pero el problema que tengo es que al darle back(retroceder) al navegador las páginas consultadas no desaparecen hasta que le das refresh.
Esta era difícil, me tuvo bastante tiempo con pruebas, pero al final hay solución.
Los tags META no van con el explorer, que se hace el sueco y no hace caso de ellos.
Pero existe Response.CacheControl="No-store"
Que hace que al darle al botón de atrás te vuelva a leer lapágina.
Un ejemplo chorra:
<%
Response.CacheControl="No-store"
if (Session("pp") = "") then
Session("pp") = "ee"
else
%>
fistro sesual
<%
end if
%>
<html>
<head>
</head>
<body>
rrr<a href="paso2.html">dale</a>
</body>
</html>
La página paso2.html no tiene por qué tener algo, es sólo para poder hacer la secuencia de ir hacia atrás.
Bueno, me encantó el reto.