Download

Hola, si tengo una base de datos, en la cual tengo almacenada la ruta de un archivo que esta en el disco duro, como puedo hacer que desde una página web se pueda bajar (hacer un download) el archivo que esta en el disco duro, pero que la ruta la tengo almacenada en la BD, claro esta que la BD y el archivo están en el servidor web.
Gracias por la información.
hozkar.

2 Respuestas

Respuesta
Si estas usando PHP y como BD MySQL lo primero que tienes que hacer es en vez de almacenar el path, mejor guardar el nombre de cada uno de los archivos, luego llamas el contenido de la BD con un select: select * from nombrebd;
En la sintaxis de PHP deberia estar escrito:
<td><a href="upload/files/<? echo $row["path"]; ?>"><?
print $row["path"]; ?></a></td>
Nota: path= campo que tiene el nombre del archivo. Todo esta dentro de la sintaxis del link (hipervínculo). "upload/files" es el directorio donde están guardados todos los archivos cuyos nombres almacenas en la BD.
Respuesta
-1
Si usas rutas relativas y la información esta en la base de datos, la cargas en la web, y esta en la web, se hace automático cuando la extensión no es propia del navegador o plug-in's sino se visualizara..