Añadir foto

Hola... Estoy trabajando un formulario en Dreamweaver y entre otros campos necesito que el usuario adjunte su foto, pero no sé cómo se inserta la foto en la base de datos que tengo en access, para luego imprimir un informe con todos los campos incluida la foto.
Agradezco si tienes el código o me dices dónde encontrar ejemplos...

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que no dejes la foto en la base de datos sino en un carpeta donde tengas la página y guardando solo el nombre de la foto en la base de datos, así no queda tan pesa tu base de datos.
Si no sabes subir archivos me avisas.