Email con flash y aspx

Hola mi consulta es la siguiente. Tengo un formulario hecho en flash que envía por el método post dos variables a un archivo aspx el cual debe enviarme un email. Pues bien no consigo hacerlo. Las variables que envío son "nombre y "email" y el código del aspx es el siguiente:
<%
'--------------------------------- Captura de parámetro y Declaracion de varibles -------
dim titulo as string
dim dtmDate as DateTime
dim nombre as string
dim email as string
dtmDate= DateTime.Now()
'---------Recoge Variables del Formulario Request.queryString o request.form Segun Se aplique metodo POST o GET
nombre = Request.Form("nombre")
email = Request.Form("email")
nombre="prueba"
email="prueba"
'--------------------------------- Envío correo --------------------
Dim strBody
strBody="<html><br><h1><center>Cambios en la Web</center></h1><Hr>"
strBody=strBody &"<b> Asunto</b> " &nombre
strBody=strBody &"<br>"
strBody=strBody &"<br><b>**Fecha de envío de la Noticia:</b> " & dtmDate.ToString("d")
strBody=strBody &"<br><b>**Hora de envío:</b> " & dtmDate.ToString("t")
%>
<%@ Import Namespace="System.Web.Mail"%>
<%
Dim objMail As New System.Web.Mail.MailMessage()
'--------Direccion de quien lo envia OBLIGATORIO----------
objMail.From = "[email protected]"
'--------Direccion a quien se envia Siempre a direcciones del Propio Servidor.---
objMail.To = "email_recibe@m
objMail.Subject = "Cambios en la web"
objMail.BodyFormat = MailFormat.Html
objMail.Body = strBody
System.Web.Mail.SmtpMail.SmtpServer = "smtp.mihosting.com"
System.Web.Mail.SmtpMail.Send(objMail)
objMail = Nothing
%>
¿Dónde esta el fallo?. Muchas gracias.
Respuesta
Lo siento, no puedo ayudarte, mi especialidad es asp, que es muy distinto a .net, aunque parezca lo mismo. Puedes hacer tu pregunta en otra categoría, que es:
Tecnología e Internet > Programación > .Net
de todas formas he revisado el código y en asp existe un método parecido y no parece que tenga ningún error, solo decirte que estos objetos usan el servicio smtp del iis y si no esta activado en el servidor no se envían los correos.