Campos en blanco en asp

Hola buenos días tengo un pequeño problema tengo un formulario con varios campos, no puedo validarlos porque no es requisito llenar todos los campos, en realidad el problema es cuando dejo el campo en blanco y deseo grabar a la base de datos del access. Como puedo superar este problema. Gracias por tu ayuda, estoy programado en asp normal.

1 Respuesta

Respuesta
Ya te he respondido a esta pregunta, por favor finaliza esta pregunta para que no me aparezca duplicada.