Consulta ASP en Access

Hola, necesito crear una consulta vía WEB en la que introduzca un ID y busque varios campos de una tabla (o vista) en access.
Ayúdenme por favor, ya que se trata de mi proyecto final de la universidad.
Gracias anticipadas.
CuLeBrO

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que tener instalado:
Access
IIS 4 de preferencia el 5
En el DNS Del sistemas das de alta tu base de datos. Con el nombre que aquí le pongas es como lo vas a identificas en ASP.
En la siguiente página viene una explicación y ejemplo muy claro de como accesar y operar una BD con ASP
http://www.webestilo.com/asp/asp07a.phtml
Suerte