Formularios Base de datos y combobox

Hola.
Tengo un problema, y he estado mirando en el foro la posible solución, pero no llego a encontrar la solución.
Tengo un formulario en el que un usuario tiene que introducir una serie de datos, que luego voy a grabar en una base de datos.
La cuestión es la siguiente:
En dicho formulario tengo unos campos que son País, provincia, municipio, calle.
Si el País es españa tiene que mostrar el desplegable de provincia, si es una provincia en concreto los municipios y si es un municipio en concreto las calles. No se como realizar esto, ya que los datos de los desplegables los cargo desde una base de datos donde están todos los países, pero solo están las provincias de españa, y los municipios de una provincia en concreto, y de igual manera las calles de un municipio en concreto.
¿Alguien me puede ayudar?, es muy urgente.
Otro problema es que al recargar la página no me conserva lo que se ha seleccionado en los combos.
Muchas gracias
Respuesta
La mejor forma de hacerlo es vía Javascript, ¿por qué? Porque tu mismo dices que tienes solo una provincia y unas calles por lo que los registros son limitados y así aumentaras muchísima la velocidad de la página.
Puedes mirar el internet algún ejemplo de como cargar Datos con Javascript desde una Base de datos en ASP.
Otro problema que resolverías es el mantener los datos seleccionados.
Luis