Ventana del Navegador

Hola de nuevo:
Ahora tengo un problemilla.Lo que quiero saber es como puedo modificar lo que es la ventana del navegador, es decir, poder cambiar los botones de minimizar o maximizar o el de cerrar, también la barra de titulo, el color.
Espero que sepas contestarme a esta pregunta. Llevo mucho tiempo buscando algún sitio que me lo explique, pero no lo encuentro.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Joder... no lo encuentras porque no se puede :-) eso es cosa del sistema operativo...
Si que se puede hacer porque lo he visto. Ademas, se seguro que del sistema operativo no es.De todas maneras, gracias.
Ok...
Te cuento...
si y no
No se puede. Solo lo puede hacer el explorer. Y tiene truco. Yo te recomendaría que te bajaras la extensión que permite realizarlo sencillamente desde macromedia. Se llama chromeless window.
Pd: perdona mi anterior respuesta, pero es que la peña normalmente me pide cada cosa que es para matarlos