Ayuda para subir archivos asp a un servidor

E estado mirando por ahí artículos de como subir archivos asp a un servidor pero no me queda muy claro. Mi problema es que al utilizar el AspUpload me deja los archivos subidos en la carpeta C:\Upload y no se que hay que hacer con ellos. Yo lo que quiero es subir esos archivos a un servidor como por ejemplo el de telefónica (que no se sirve por cierto).

1 Respuesta

Respuesta
Para subir archivos a un servidor DICHO servidor ha de tener instalado el componente y luego seleccionar la carpeta para que te los suba.
Por ejemplo telefónica NO tiene ese componente por lo que no los podrías subir. Aparte de eso dicho componente solo vale para subir archivos a un sitio al que tengas acceso vamos que no existe la forma remota de hacerlo.
Espero que te haya podido resolver alguna duda. Sino ya sabes.
Luis