Malformed url

Hola, estoy trabajando en asp .net 2.0
He creado un sitemap, en el cual un nodo va a una url que contiene caracteres como '%'. Me da el error malformed url, pero si hago un copy paste de la url en el navegador se carga sin problemas.
¿Qué puedo hacer?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando contiene caracteres como % es porque la dirección contiene espacios (como nombres de archivos, imágenes,...)
Desde ASP, el tratamiento con direcciones o redirecciones es mediante los métodos redirect, transfer, ...
Y estos trabajan con la ruta con espacios o caracteres especiales, y luego el navegador se encarga de transformarlos en su barra de direcciones.