Mensajes en un combobox para asp

Hola. Mi pregunta es la siguiente: En un combobox se puede meter mensajes para que aparezca en el cursor cada vez que quiera seleccionar una opción del combo. Por ejemplo: En Mi combo tengo 11 opciones supongamos AVG, ADI, WV entre otras, cada vez que yo abra mi combo y quiera seleccionar WV en el cursor me aparezca Wolksvagen y así para cada una de las opciones.
Si es posible como lo puedo hacer.
De antemano Gracias.
Jesús

1 Respuesta

Respuesta
<%
' Imaginemos que tienes tus registros, para que lo entinedas, los pondre en un pequeño array
Dim coches(5)
coches(0)="BMW"
coches(1)="SEAT"
coches(2)="OPEL"
coches(3)="RENAULT"
coches(4)="CITROEN"
%>
<script language="JavaScript" type="text/JavaScript">
<!--
function saltar(target,Objeto,restaurar){ //v3.0
eval(target+".location='"+Objeto.options[Objeto.selectedIndex].value+"'");
if (restaurar) Objeto.selectedIndex=0;
}
//-->
</script>
<form method="get">
<select name="coche" onChange="saltar('parent',this,0);" >
<%
for each coche in coches
if request.QueryString("coche")=coche then
%>
<option value="?coche=<%=coche%>" selected><%=coche%></option>
<%
else
%>
<option value="?coche=<%=coche%>"><%=coche%></option>
<%
end if
next
%>
</select>
</form>
Suerte