Cuestion sobre Lotus

Veras, llevo casi un año com usuario de Lotus y hace poco he empezado a desarrollar en LotusScript.
Mi problema es el siguiente:
Al realizar un formulario con el editor del designer no me deja guardar si el documento contiene algún error, por pquqeño que sea. ¿Hay alguna manera de deshabilitarlo para que me deje guardar sin corregirlo?
Gracias
Etor

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que te referirás a errores en la programación en javascript o el fórmulas... pues siento decirte que no la hay, notes no te deja guardar si piensa que hay algo mal.
Un saludo y no te olvides de finalizar la pregunta.