Necesito pasar un numero a binario y dejarlo en otro textbox

Necesito pasar un numero a binario y dejarlo en el otro ... Textbox .. La funcion no me pesca ...
que puede ser ...
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
<HTML><HEAD><TITLE>pasar</TITLE>
<META http-equiv=Content-Type content="text/html; charset=windows-1252">
<META content="MSHTML 5.50.4807.2300" name=GENERATOR></HEAD>
<BODY>
<CENTER></CENTER>
<P>
<SCRIPT language=JavaScript>
function passText() {
var num1 = document.pass.hid.value;
if(num1 == 'three') {
document.pass.one.value = document.pass.three.value
document.pass.three.value = ""
document.pass.hid.value = "one"
}
else {
document.pass.three.value = document.pass.one.value
document.pass.one.value = ""
document.pass.hid.value = "three"
}
FUNCTION CONVIERTE_A_BINARIO(NUMERO){
CONST TABLABIN ="0000000100100011010001010110011110001001101010111100110111101111"
DIM X, TEMPORAL
TEMPORAL = ""
FOR X = 1 TO LEN(NUMERO)
TEMPORAL = TEMPORAL + MID(TABLABIN, (VAL("&H" + MID$(NUMERO$, X, 1) - 1) * 4 + 1, 4)
NEXT
return TEMPORAL
END FUNCTION
</SCRIPT>
<FORM name=pass>
<INPUT onchange="document.pass.hid.value='one'; return true" name=one><BR>
<INPUT onclick=passText() type=button value=pasar><BR>
<INPUT type=hidden name=hid>
<INPUT onchange="document.pass.hid.value='three'; return true" name=three>
</FORM></FONT></P></BODY></HTML>

1 respuesta

Respuesta
Aca tienes la super solucion
Sirve para 30 digitos... puedes cambiar la cota del FOR
si quieres mas grande o mas chico...
Saludos Alejandro
<HTML>
<HEAD><TITLE>pasar</TITLE>
<BODY>
<SCRIPT LANGUAGE="vbScript">
Function cambia()
x = ccur(document.formbin.text1.value)
' Para los negativos
If x < 0 Then bin = bin + "1" Else bin = bin + "0"
For i = 30 To 0 Step -1
If x And (2 ^ i) Then ' Use the logical "AND" operator.
bin = bin + "1"
Else
bin = bin + "0"
End If
Next
document.formbin.text2.Value = bin ' The bin string contains the binary number.
End Function
</SCRIPT>
<form name=formbin><BR>
<INPUT name=text1 onchange="cambia()" style="WIDTH: 234px; HEIGHT: 22px" size=39><BR>
<INPUT name=text2 style="WIDTH: 233px; HEIGHT: 22px" size=38>
</form>
</BODY></HTML>