Paso de datos con asp

Un saludo expertos:
Mi problema es el siguiente, en mi trabajo me solicitaron implementar unas páginas en asp que tomen los datos de un formulario y los guarde en una base de datos en uno de nuestros servidores.
El punto es que el formulario de donde tenemos que sacar la información a guardar la aceesamos por internet, osea que no esta en nuestro servidor, tneemos permiso para poner código en la página emisora para tal fin, la cosa es que como el servidor de nosotros es solo para la LAN. Osea que no tiene salida a internet, no se como decirle a la página emisora que mande los datos a mi página ya que no puedo direccionarla con el www o con el http, en resumen como cojo los datos que me muestran la página emisora y los llevo a mi página para luego adicionarle más datos y grabarlos en nuestro server.
Espero haber sido claro en mi cuestionamiento.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Según lo que comentas, si tu servidor no es accesible desde la página que recibes los datos, no los podrás guardar directamente.
Yo te propongo que te guardes todos estos datos que necesitas en un fichero de texto y periódicamente cojas este fichero y lo cargues en tu base de datos..