Xml schema asp 2.0

Hola, trabajo con el visual studio 2005 y c#.
He creado un xml schema desde el visual studio.
Ahora quiero crear un xml que cumpla ese schema desde código.
Lo hago creando los elementos y atributos, es decir que el tener el xml-schema no me sirve de nada más que para validar el xml, mi pregunta es si hay alguna clase que lea del xml schema la estructura y directamente cree el xml tan solo pasándole el valor de los elementos y atributos.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Realmente no tengo conocimiento en este tema, pero igual voy a ponerme a investigar para intentar hallar una solución para vos.
Atentamente. Manuel Fernández.