Hyperlinkfield

Hola estoy trabajando con asp 2.0
Tengo un gridview con dos columnas, la primera es hyperlinkfield, cuando la pulso me redirige a otra página, pasando el valor de la celda pulsada.Me gustaría que ademas de pasar ese valor, pasara el valor de otra celda de la misma fila, de la otra columna,
~/ComputerApplications.aspx?computer_name={0}?mac={1}"
Computername es una celda de la primera columna, la que es pulsada, coge el valor bien, mac es la otra columna y no coge el valor, yo creo que no sabe que fila de esa columna coger, pero no se como decirle que coja la misma fila en la que esta la celda de la primera columna que ha sido pulsada.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada perdón por la demora, es que estuve algo enfermo y no pude entrar al sitio.
¿Con qué cargás la tabla? ¿SQL?
Atentamente. Manuel Fernández.
Hola, gracias por contestar. El problema era que en el campo mac había dos puntos. ":" Ej: aa:aa:aa:aa:aa, con lo que se rompía la url, sustituí los dos puntos por puntos simples y todo solucionado.