Problemas con tablas

Tengo que seleccionar los códigos de los productos de dos tablas de productos diferentes para mostrarlas en la página del carrito.En que estoy fallando .Me sale en el explorer: [Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] Puede que el campo 'DESCRIPCION' especificado haga referencia a más de una tabla de las mostradas en la cláusula FROM de la instrucción SQL
Esta es la SQL que estoy probando pero no hay manera:
<%
if isobject(Session("carrito")) then
set carrito = Session("carrito")
else
set carrito = Server.CreateObject("Scripting.Dictionary")
end if
set conexion = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
set RsProd = Server.CreateObject("ADODB.RecordSet")
conexion.Open "botiga","",""
For Each codigo in carrito
SQL = "SELECT DESCRIPCION,PRECIO FROM LIBROS,DISCOS WHERE CODIGO=" & codigo
RsProd.Open SQL,conexion,2,3
totpro = RsProd("PRECIO") * carrito.Item(codigo)
totped = totped + totpro
%>
Las dos tablas son iguales y los campos se llaman igual
Te agradecería una ayuda

1 respuesta

Respuesta
El campo descripción esta en las dos tablas. Dile cual quieres.
NombreTabla. Descripción