Multipart/form-data

Hola buenas noches
Tengo mi archivo Uno.asp, que muestra un form con una caja de texto par un nombre. Al dar Submit, debe saludar a ese nombre, este es el código
<% 'Uno.asp
Nest.form("Nombre")
if Nombre<>"" then
response.write "Hola " & Nombre
end if
%>
<html
<title>Untitled Document</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; cha859-1">
</head>
<body>
<form name="forma" id="forma" method="post" action="uno.asp" eltipart/form-data">
<input type="text" name="Nombre" id="Nombre">
<input type="submit"></body>
</html>
El problema es que al dar Submit debería aparecer "Hola (nombre)" perorece que no hubiera mandado nada. ¿Qué podrá ser?
Si le quito el multipart/form-data sí pero necesito enviar archivos y le tengo que poner ese multipart/form-data
Estoy casi el IIS tiene algo que ver ¿alguna idea?
Desde ya gracias
Un abrazo
Josué Quesada

1 respuesta

Respuesta
Utilizar el multipart/form-data hace que tu tengas que mantener el control de lo que subesograma auxiliar, IIS no lo hace por ti.
Aquí tienes un ejemplo en ASP de como utilizarler subir ficheros:
http://www.soloasp.com.ar/vereje.asp?eje=51