Grabar fotos en el servidor

Necesito que en mi página el navegante pueda seleccionar un archivo jpg de su maquina y enviarlo a mi servidor,...
Baje algunos archivos asp ya hechos pero no parece funcionar ojala alguien me pudiera ayudar gracias.

1 respuesta

Respuesta
Básicamente existen dos formas de solucionar tu problema, la primera es guardar las imágenes en una base de datos, si ocupas Access tienes que declarar el campo como Objeto OLE y guardar ahí la imagen, este método involucra cierta complejidad pero te sirve si requieres asociar esa imagen a una persona y después hacer consultas u otra clase de operaciones; ahora que si solo quieres subir la imagen, la segunda opción es la siguiente, existe un componente llamado freeASPUpload(http://www.freeaspupload.net), el cual pone los archivos en tu servidor ocupando el objeto filesystemobject te lo recomiendo es muy sencillo, tiene ejemplos de como usarlo y lo mejor gratuito.